super-chollos.com Placa de circuito PCB de almacenamiento de batería por solo 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás leyendo estas palabras es porque ya sabes a que nos estamos refiriendo con este artículo que tienes en pantalla. Así que, si eres todo un especialista en este tema y te ha parecido que el precio que tienes es muy bueno, aprovecha porque seguro que con este descuento se acaba el stock enseguida.

Estamos hablando de la Placa de circuito PCB de almacenamiento de batería, que se convertirá en una máquina de soldadura y que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 10,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene una rebaja del 30% respecto a su precio habitual! Como verás en la siguiente imagen tendrás que elegir el modelo ‘type 2’.



IR AL CHOLLO

photo 2021 01 08 12.22.34 SuperChollos

Placa de circuito PCB barata​


Una placa de circuito impreso o PCB es esencialmente una placa que conecta componentes electrónicos. Es el componente básico de cualquier diseño electrónico y se ha desarrollado a lo largo de los años en un componente muy sofisticado. Su diseño MOS superior e inferior es atrevido y estañado para hacer que la resistencia interna sea más pequeña y la corriente más fuerte.

Este circuito con una batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para soldar piezas de níquel, como baterías de litio y baterías de níquel-cromo. De acuerdo con diferentes configuraciones, el espesor puede ser de aproximadamente 0,1mm-0,15mm. Las almohadillas externas para el LED y los botones de tablero se añaden para facilitar la conexión de los ledes y los botones en la placa.

Placa de circuito PCB barata SuperChollos

Si todo esto que te hemos contado te suena y crees que te puede venir genial, aprovecha porque ahora puedes llevártelo más barato que nunca. Puedes comprar en AliExpress la placa de circuito PCB de almacenamiento de batería por solo 10,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba