super-chollos.com Placa fotovoltaica Risen 405W (201 x 99 x 4 cm) por SOLO 129€


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez es más importante hacer uso de las energías renovables que están a nuestro alcance, por eso mucha gente decide instalar módulos fotovoltaicos que permiten ahorrar unos euros en las facturas de la luz. Si tu estabas pensando en ello, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque la verdad es que merece bastante la pena.

Nos referimos a la placa fotovoltaica Risen, con una potencia de 405W que ofrece una eficiencia del 20,4% y cuenta con certificado de seguridad y criterios técnicos de la Unión Europea que puedes comprar ahora en Leroy Merlin por solo 129 euros ¡Tiene un descuento del 13,4% respecto a su precio habitual! ¡Te detallamos ahora sus especificaciones!



IR AL CHOLLO


Placa fotovoltaica Risen barata​


Esta placa tienes unas dimensiones de 2015 x 996 x 40 mm y pesa 23 kg, está fabricada en tablero monocristalino de 3,2 mm de espesor con un marco de aluminio anodizado. Tiene una potencia total de 405W y una eficiencia del 20,4%, por lo que seguro que con el paso del tiempo la amortizas. Además, viene acompañado con el Certificado TUV y CE que garantiza el cumplimiento de criterios técnicos y de seguridad de la Unión Europea.

La Placa fotovoltaica Risen se conecta a la red eléctrica mediante un inversor monofásico o trifásico o instalarlo aislado, con una batería que acumulará la energía del sol. Tiene una garantía de compra de 25 años por parte de su fabricante. Es muy importante su mantenimiento, ya que al estar siempre expuestos al aire libre es imprescindible que se encuentren en buen estado para que capten de manera más eficiente la energia solar.

Placa fotovoltaica Risen baratas SuperChollos

Así que, si has decidido instalarte placas solares para ahorrar algo de dinero en tu factura de la luz, no dejes pasar esta estupenda oferta. Tienes la oportunidad de comprar en Leroy Merlin esta Placa fotovoltaica Risen de 405W por el fantástico precio de 129 euros. ¡Aprovecha porque gracias a la bajada de precio que tiene en estos momentos te la estarás llevando más económica que nunca!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba