super-chollos.com Plancha de pelo Braun Satin Hair 3 con ajuste de temperatura por 18€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estabas esperando a una buena oportunidad para hacerte con una plancha de pelo de alta calidad sin que te costará mucho dinero? Si es así no te pierdas esta de la marca Braun con tecnología iónica, porque si te das prisa la puedes cazar a mitad de su precio original. ¡Echa un vistazo!

Nos referimos a la Braun Satin Hair 3, una plancha de pelo con regulación de temperatura de precisión de hasta 185º C, tecnología iónica y placas cerámicas flotantes, que en estos momentos puedes comprar en Amazon España con un 49% de descuento sobre su PVP. ¡Solo te costará 18 euros! Aunque veas que no hay stock la puedes comprar ya mismo y te llegará a casa en cuanto haya más unidades. ¡No te la cobrarán hasta entonces!



IR AL CHOLLO


Braun Satin Hair 3 barata​


Con esta plancha tendrás resultados casi profesionales, ya que ofrece peinados de precisión con gran brillo y suavidad. Cuando pases la plancha por tu pelo, la superficie del cabello se suavizará y se alineará, quedando más liso gracias a su iones activos, que a la vez combaten la electricidad estática por lo que obtendrás un pelo sin encrespamientos. Su cable es de gran longitud, así que aunque el enchufe no quede muy cerca tendrás toda la libertad de movimientos que necesitas.

La plancha de pelo Braun Satin Hair 3 tiene un control de temperatura mecánica para asegurar un alisado sin daños. Se puede adaptar la temperatura en 13 niveles entre los 135ºC y 185°C según tus necesidades individuales. Dispone de placas flotantes placas 100% cerámicas que ofrecen un deslizamiento libre de fricción y son resistentes a los residuos de los productos de estilismo.

Braun Satin Hair 3 barata scaled SuperChollos

Si buscabas una plancha de pelo que además de alisar cuide tu cabello, no dudes en hacerte hoy con esta Braun Satin Hair 3, y es que la puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 18 euros. ¡Supone un descuento del 49% respecto a lo que cuesta habitualmente! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba