super-chollos.com Plancha de pelo profesional Philips con revestimiento de titano por 33€ ¡¡56% DTO.!!


R

Rofertón

Invitad@
¿Estas en busca de una plancha de cabello que estire hasta el pelo más rebelde y proporcione salud al mismo tiempo? Si es así, y necesitas una plancha de marca reconocida para conseguir resultados casi profesionales más te vale echar un vistazo a la que tienes delante porque es muy top y por el momento tiene un precio que merece mucho la pena.

Estamos hablando de la PHILIPS HPS930/40, una plancha de pelo con revestimiento de titanio, tecnología iónica, pantalla digital y calentamiento rápido que está a la venta en El Corte Inglés por solo 33,61euros. ¡Supone un descuento del 56%! Además, si pruebas el mes GRATIS de El Corte Inglés Plus el envío será sin ningún coste adicional.



IR AL CHOLLO


Plancha PHILIPS HPS930/40 barata​


Nos encontramos ante una plancha con placas flotantes de 100mm con revestimiento de titanio para conseguir una mejor transmisión de calor, lo que permite agilizar y facilitar el alisado. Además, gracias a los iones descarga negativa elimina la electricidad estática, acondicionando el cabello y suavizando las cutícula para intensificar el brillo. ¡Todo esto asegurando siempre la mejor salud de tu pelo!

La plancha Philips cuenta con varias posiciones de temperatura ajustables de 140 a 230ºC. La exclusiva combinación de la rueda de ajustes de temperatura y la pantalla digital te ofrece un control preciso para obtener unos resultados profesionales. ¡Y tan solo se calienta en 10 segundos! La funda resistente al calor es perfecta para poder peinarte en cualquier momento. Olvídate de esperar a que el moldeador se enfríe.

Plancha PHILIPS HPS93040 SuperChollos

Si era lo que estabas buscando aprovecha porque en complicado que encuentres un modelo que con mejor calidad – precio que este. ¡Y es que el descuento es de locura! Gracias a la rebaja del 56% de El Corte Inglés podrás comprar la plancha de pelo Philips HPS930/40 por solo 33,61 euros. ¡Date prisa porque seguro que la oferta se termina pronto!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba