super-chollos.com Plancha de vapor AEG 2300W por SOLO 20€


R

Rofertón

Invitad@
¿Hay alguna persona en este mundo a la que le guste planchar? La verdad es que es una de las tareas más aburridas y difíciles de hacer, pero puede convertirse en más amena si cuentas con una plancha en condiciones. Si necesitabas renovar tu plancha de vapor y querías una que fuera económica, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta.

Se trata de la AEG DB1730, una plancha de vapor de alta precisión, potencia de 2300 vatios, vapor continuo 30 g/min y golpe de vapor de hasta 80 g/min que está disponible en Amazon por el inmejorable precio de 29 euros. ¡Es una buena oportunidad porque su precio está rebajado!



IR AL CHOLLO


Plancha de vapor AEG DB1730 barata​


Está plancha está diseñada para tu máxima comodidad y para ofrecer calidad de larga duración. Tiene un potencia de 2.300W y un suela cerámica resistente SoftGlide que gracias a su distribución del calor optimizada te permite deslizar con suavidad y comodidad por encima del tejido de tus prendas. Cuenta con un golpe de vapor de 80 gr/min y un vapor continuo de 30 g/min. ¡Acabarás con todas las arrugas!

La plancha de vapor AEG se puede usar de manera vertical, siendo ideal para vaporizar cortinas, trajes, vestidos y tejidos delicados. Dispone de un indicador de suela caliente ThermoSafete que permite saber justo cuando la suela de la plancha ha terminado de enfriarse lo suficiente como para poder guardarla en el armario. También viene con apagado automático, función anti goteo, sistema antical y función espray.

Plancha de vapor AEG DB1730 barata SuperChollos

¡Una excelente compra si tenemos en cuenta el precio tan bajo que tiene en estos momentos! Si aprovechas la bajada de precio de Amazon puedes comprar ahora la plancha de vapor AEG DB1730 por solo 20 euros. ¡Una relación calidad – precio excelente! Eso sí, recuerda que para que el envío sea gratuito tendrás que ser suscriptor Amazon Prime o que tu compra final supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba