mepicaelchollo.com ¡Plancha para el pelo Xiaomi YueLi por solo 24,99€!


R

rss

Invitad@
Mira, yo soy calvo pero llevo más dos años hablando de Xiaomi, así que dame un voto de confianza cuando digo que si yo tuviese una lujuriosa melena, esta sería mi plancha para el pelo. ¡Y más por este precio!


24,99€ 34,99€
¡Ir al chollo!
APAS08

El alisador de pelo Xiaomi Yueli es portátil, bonito, ligero, y tiene una gran autonomía. Es decir, que es ideal para estar siempre a punto en tus viajes. Pero eso no es lo mejor de todo: ¡su gran batería de 2500 mAh tiene también puerto de salida para que puedas usarlo de power bank! Así que no solo tienes unas planchas de cerámica que te dejan el pelo perfecto, también tienes un plan B para tu dispositivo. ¡Todo lo que la mujer moderna necesita!

Sí, ya se que suena raro, pero recuerda: ¡un alisador de pelo-powerbank es mejor que ninguna power bank si te ves en un apuro! Y por otro lado, el alisador es realmente bonito gracias a sus formas curvadas y su acabado mate.

Y todo esto por solo 24,99€ puesto en casa con gastos de envío gratis. ¿Es o no es un chollo? ¡Claro que sí! ¡Así que no te lo pierdas y pídelo ya para tus escapadas de primavera!


24,99€ 34,99€
¡Ir al chollo!
APAS08

La entrada ¡Plancha para el pelo Xiaomi YueLi por solo 24,99€! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba