super-chollos.com Playset Pinypon Action Emergencia en el avión por SOLO 27€ ¡Antes 40€!


R

Rofertón

Invitad@
Si uno de los juguetes preferidos de tus peques son los Pinypon y querías completar su gran colección haciéndoles un regalos especial, echa un vistazo a este increíble set que acabamos de encontrar en Amazon a uno de sus precios más bajos. Además, si lo pides ahora mismo aún te llega para Navidad.

Nos estamos refiriendo al playset Pinypon Action Emergencia en el avión (Famosa 700015149), que incluye un avión, 2 figuras de Pinypon Action y muchos accesorios, y que ahora está a la venta en Amazon por solo 27,99 euros. ¡Supone un estupendo descuento del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Pinypon Action Emergencia en el avión barato​


Como puedes apreciar en las imágenes este set consta de un avión que tiene unas medidas de 48 x 48 x 23cm , dos figuras de 8 cm (el piloto y el mecánico) y muchos accesorios. Tiene una cabina para el piloto, cabina para albergar 3 pasajeros, espacio para equipajes, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno, escaleras que se convierten en rampa de emergencia y todos accesorios necesarios para revisar el avión antes del despegue.

Este juego de Pinypon Action está recomendado para niños y niñas desde los 4 hasta los 8 años, no necesita ningún tipo de pila para funcionar y con él, se mejoran las habilidades psicomotrices y de coordinación, al tiempo que se adquiere lenguaje y, sobre todo, desarrollan su propia creatividad inventando historias y situaciones.


Un juego muy completo que se puede combinar con otras figuras y sets de Pinypon. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato. No dejes pasar el gran descuento de Amazon y compra el playset Pinypon Action Emergencia en el avión por 27,99 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba