super-chollos.com Playset Pinypon Action Guardia Civil con coche + moto y 2 figuras por 19€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques le encantan todas las figuras de la colección Pinypon Action y querías tener un pequeño detalles con ellos sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este set tan especial que acabamos de encontrar en oferta. Es cierto que también podría ser un regalo para un amigo que trabaje en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al playset Pinypon Action Guardia Civil, que incluye un coche y una moto de policía, dos figuras y un montón de accesorios, y que está a la venta ahora en Amazon por solo 19 euros. ¡Tiene un descuento del 37% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos un poco más sobre este juguete tan especial.



IR AL CHOLLO


Pinypon Action Guardia Civil barato​


Con este increíble pack podrás tener a tus propios policías de la Guardia Civil para controlar el tráfico y vigilar a los ladrones y malhechores que se dedican a incumplir las leyes. Como puedes ver en las imágenes, el coche y la moto tienen los colores de los modelos originales de la Guardia Civil Española. Un divertido juguete para que los más pequeños desarrollen su imaginación y motricidad fina. Es ideal para niños entre 4-8 años.

Dentro de la caja de PinyPon Guardia Civil encontrarás:


  • Coche y Moto Guardia Civil
  • 2 Policías Guardia Civil
  • Conos tráfico
  • Señales de tráfico
  • Accesorios Guardia Civil
Pinypon Action Guardia Civil 1 SuperChollos

¿A que mola? ¡Pues no dejes pasar esta ocasión de comprarlo a uno de sus precios más económicos! Gracias a la rebaja del 37% que tiene en estos momentos podrás llevarte el playset Pinypon Guardia Civil con dos vehículos, dos figuras y muchos accesorios por solo 19 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba