compradiccion.com Playstation 5 vuelve a estar disponible en Carrefour: consíguela con God of War Ragnarok y Forspoken por poco más de 650 euros


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
[IMG alt="
Playstation 5 vuelve a estar disponible en Carrefour: consíguela con God of War Ragnarok y Forspoken por poco más de 650 euros
"]https://i.blogs.es/345eff/portada-ps5/1024_2000.jpeg[/IMG]

La llegada de la nueva generación de consolas ha sido uno de los acontecimientos más esperados por los jugadores de todo el mundo. Playstation 5 es una de las consolas más potentes y avanzadas que se han lanzado al mercado, con características y especificaciones técnicas de última generación que prometen ofrecer una experiencia de juego sin igual. Puedes encontrarla disponible (versión digital) en Carrefour con un buen descuento junto a God of War Ragnarok y Forspoken, dejando este pack de 693,99 euros a 664 euros, con un ahorro de 30 euros.

Playstation 5 Estándar 825GB con God Of War Ragnarök (Digital) + Forspoken

Playstation 5 Estándar 825GB con God Of War Ragnarök (Digital) + Forspoken

PVP en Carrefour 664,00€

Comprar Playstation 5 al mejor precio

Texto Ps5


Este pack es muy interesante, ya que incluye God of War Ragnarok y Forspoken, uno de los mejores juegos de la generación actual y una aventura fantástica de mundo abierto en un mundo de fantasía con impresionantes poderes mágicos. Ambos con muchas horas de entretenimiento y una experiencia emocionante.


God of War Ragnarok es la secuela del exitoso juego God of War, lanzado en 2018. Este nuevo título promete ofrecer una experiencia de juego aún más espectacular, con una jugabilidad renovada y una historia intrigante. El juego cuenta con gráficos impresionantes y una banda sonora épica que harán que los jugadores se sientan como si estuvieran en medio de una película de acción.


Por otro lado, Forspoken nos pone en la piel de una adolescente con cierto desdén por las normas que viaja a un nuevo mundo, donde empieza a desarrollar espectaculares hechizos y poderes mágicos para desentrañar los secretos de esta nueva tierra que la rodea.


Playstation 5 es una consola de nueva generación que supone todo un nuevo salto de calidad, tanto a nivel gráfico como en el apartado jugable y fluido. Sin tiempos de carga, con calidad 4K y una potencia sin precedentes en el mundo de los videoconsolas. Por si fuera poco, la versión digital es más barata que la que incluye un lector de discos, permitiéndote ahorrar más dinero.


Si necesitas más información acerca de Playstation 5, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.


Imágenes: Carrefour y Sony.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Playstation 5 vuelve a estar disponible en Carrefour: consíguela con God of War Ragnarok y Forspoken por poco más de 650 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba