super-chollos.com ¡POCAS UNIDADES! Pala pádel Head Flash por SOLO 62€ ¡OPINIONES TOP!


R

Rofertón

Invitad@
El pádel está muy de moda en España, y es que un deporte muy entretenido en el que la condición física no es totalmente indispensable a niveles medios. Si a ti te encanta jugar, y necesitas comprar una nueva pala para mejorar tus golpes, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque merece bastante la pena. ¡Y ahora está muy barata!

Nos estamos refiriendo a la Head Flash, una pala de pádel de nivel intermedio muy equilibrada con formato de lágrima que puedes comprar en Amazon por solo 62,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras un 26% respecto a su precio habitual! Eso sí, si te interesa date prisa porque porque quedan muy pocas unidades en stock.



IR AL CHOLLO


Pala pádel Head Flash barata​


Esta pala es ideal para aquellos jugadores que llevan poco tiempo jugando, y es que es una pala muy equilibrada que rinde en todos los aspectos del juego. Como puedes ver tiene formato de lágrima y está fabricada en carbono, fibra de vidrio en las caras y Espuma foam para ofrecer una gran jugabilidad, excelentes sensaciones y mayor absorción de las vibraciones.

La Pala pádel Head Flash incorpora el sistema Confort para un tacto más suave y la reducción de vibraciones, además de una mayor estabilidad y solidez de golpeo, gracias al sistema Power Frame que equipa a la pala con refuerzos estructurales. está diseñada para jugadores en progresión, de niveles medios que quieran una pala con la que darle un plus a su juego.

head flash scaled SuperChollos

En definitiva, una pala diseñada para jugadores en progresión, de niveles medios que quieran una pala con la que darle un plus a su juego. Si era lo que estabas buscando no dejes pasar esta oportunidad y compra la pala de pádel Head Flash en Amazon por solo 62,65 euros con envío gratuito. Date prisa porque seguro que no la encuentras más barata.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba