super-chollos.com ¡POCAS UNIDADES! Reloj de pulsera unisex Invicta Speedway por 59€


R

Rofertón

Invitad@


¿Tienes que hacer un regalo para alguien especial pero no se te ocurre lo que le puedes comprar que sea bonito, original y a buen precio? Pues tienes delante una oportunidad única para hacerte con un reloj de marca premium, fabricado en materiales de alta calidad y a un precio realmente de carcajada. ¡Echa un vistazo a la oferta!

Hablamos del Invicta 14381 Speedway, un reloj analógico de pulsera, con maquinaria de cuarzo, y caja y correa de acero inoxidable que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el magnífico precio de 59 euros con envío gratuito. ¡Su PVP recomendado es de más de 100 euros por lo que la diferencia es BRUTAL! ¡Corre porque hay pocas unidades a este precio!



IR AL CHOLLO


Reloj Invicta 14381 Speedway barato​


Como puedes ver en las imágenes que te hemos adjuntado, este reloj tiene un estilo clásico pero con un aspecto deportivo que quedará genial para cualquier persona. Tanto su caja como su correa esta fabricada en acero inoxidable de alta calidad con un acabado en color plato que le da un toque espectacular. Su esfera, dispone de un duro cristal mineral que protegerá la maquinaria de cuarzo.

En la esfera del Reloj Invicta 14381 podrás leer la hora gracias a sus agujas plateadas y acentuadas por pintura luminiscente, para que puedas verla incluso con poca iluminación. Además, cuenta con tres subdiales en formatos de 24 horas, 60 segundos y 60 minutos para la función cronómetro. Lleva la corona atornillada y dispone de bisel fijo para que lo puedas usar bajo el agua. ¡Resistente hasta en 20ATM!

Reloj Invicta 14381 Speedway barato SuperChollos

¡Bueno, bonito y en estos momentos más barato que nunca! Lo tiene todo para convertirse en el regalo perfecto para esa persona tan especial. ¡No te lo pienses más o te quedarás sin él! Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el reloj de pulsera Invicta14381 Speedway por solo 59 euros con envío gratis. ¡Hacía mucho tiempo que no había estado tan barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba