super-chollos.com ¡Ponte en forma! Sistema de entrenamiento abdominal Xiaomi por SOLO 20€


R

Rofertón

Invitad@
Muy rara es la semana en que Xiaomi no nos sorprende con algún producto nuevo, y es que el fabricante asiático suele comercializar accesorios de todo tipo gracias a sus colaboradores. En este caso te queremos presentar un sistema de lo más interesante para aquellos que quieren ejercitarse sin tener que salir de casa, el Xiaomi Li-Ning Roll Fitness abdominal también conocido como youpin automatic roll ab trainer.

Con este accesorios podrás hacer un entrenamiento cómodo y práctico de toda la zona abdominal así como de otras partes del cuerpo. Si aprovechas la bajada de precio de AliExpress podrás llevártelo a casa por solo 20,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Li-Ning Roll Fitness Abdominal barato​


El funcionamiento de este sistema de entrenamiento es muy similar a cualquier rueda de abdominales, pero que además de permitir trabajar el torso también es perfecto para brazos y piernas. Incluye dos rodillos que se deslizarán de manera suave por el suelo y que se mantienen sujetos mediante dos gomas elásticas a una plataforma que está diseñada para apoyar nuestro cuerpo. Por ejemplo, si apoyamos las rodillas y nos echamos hacía adelante conseguiremos tonificar el torso y conseguir un vientre plano.

Las gomas elásticas de este sistema de entrenamiento Xiaomi ofrece una resistencia de alta elasticidad para poder trabajar con cualquier zona del cuerpo de forma práctica, consiguiendo un rebote más firme y sin tirones para evitar molestias musculares o lesiones. Pero no solo nos ayudará a ejercitar el torso, también es ideal para fortalecer brazos y piernas. Te permitirá realizar una gran variedad de ejercicios para mantenerte en forma. ¡Mira el vídeo!


¡Tonifica tu cuerpo sin salir de casa y de la manera más económica! Aprovecha esta excelente oferta por tiempo limitado que ofrece AliExpress y compra el sistema de entrenamiento Xiaomi Li-Ning Roll Fitness Abdominal por solo 20,59 euros con envío gratuito. Te lo estarás llevando un 31% más barato de lo que suele costar.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba