compradiccion.com Por sólo 15 euros en Amazon podemos hacernos con el exprimidor Braun CJ3000 BK con bol...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el exprimidor Braun CJ3000 BK con bol calibrado de 350 ml a 15 euros.

Este compacto pero completo exprimidor de Braun nos permite seleccionar cuanta pulpa queremos en nuestro zumo girando la jarra dentro de la escala de pulpa. Cuenta con rotación en dos sentidos, sin botones adicionales lo que nos permite un fácil manejo simplemente presionando la fruta hacia abajo para empezar y levantándola para parar. gracias a su medidor podemos conseguir la dosificación precisa para cualquier receta como por ejemplo cócteles de frutas. Todas las partes del exprimidor son aptas para lavar en lavavajillas o debajo del agua.



Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Exprimidor Braun CJ3000 BK

15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Dónde leer toda la actualidad ahora que Facebook ha quitado las noticias del muro

Oferta flash en el cuchillo de carnicero Imarku: hasta medianoche cuesta 20,99 euros en Amazon

Amazon nos ofrece seis ofertas en relojes para hombre, mujer y niño de Viceroy, Cluse, Braun, Lego y Wenger

-
La noticia Por sólo 15 euros en Amazon podemos hacernos con el exprimidor Braun CJ3000 BK con bol calibrado de 350 ml fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba