bike-chollos.com Portabicicletas Thule Euroride 943 – 3 Bicicletas


R

rss

Invitad@
Oferta Portabicicletas Thule Euroride 943 para 3 bicicletas con descuento del 32%. Precio: 270€


Actualizado el 22/4/2017..!

  • Bajada de precio en Amazon en 270€. No sé por cuanto tiempo, que ya sabeis que en el “zoco” amazon los precios son imprevisibles.
  • Las anteriores ofertas se mantienen en 312€

El portabicicletas Thule Euroride 943 3 que sirve para 3 bicis, que como ya sabéis es para engancharlo en una bola de remolque. Se trata del método más seguro de transportar las bicis, mucho más que los sistemas de techo, a parte que estos últimos suben el consumo del vehículo.

El inconveniente aparte de lo que valen (a esto hay que añadir que tienen que ponerle bola si no lo lleva de origen), es el espacio que ocupa cuando no lo usemos, o tienes trastero o lo tienes que dejar en el maletero y para muchos es un incordio, mas que el dinero. Yo nunca me lo plantee, cuando cambie de coche me compre el Opel que lo lleva integrado como opción, muy caro pero muy cómodo, es lo que mas me gusta de mi coche.

Los Thule viene con una conexión de luces de 7pin, en el caso de que nuestro vehículo tenga una conexión de 13pin, necesitaras comprar un adaptador.

Hay una alternativa algo menos económica, pero algo más avanzada, el Velocompactel tope de gama de Thule


Portabicicletas Thule EuroRide 943 – 3 bicicletas

Características – Portabicicletas Thule EuroRide 943 – 3

  • Basculante : Si
  • Capacidad de carga Bicicletas: 3
  • Capacidad de carga: 45 kg
  • Peso máx. bicicleta: 20 kg
  • Distancia entre bicicletas: 17 cm
  • Longitud: 105 cm
  • Ancho: 75 cm
  • Peso: 17 kg
  • Se adapta a las dimensiones del cuadro: 22-70 mm
  • Basculante con bicicletas
  • Bloquea la bici al portabicicletas: Se requiere adaptador: Thule pomo con cerradura 527
  • Bloquea el portabicicletas al automóvil
  • Compatible con One Key System
  • Luces traseras
  • Toma corriente 7-pin
  • Cumple la norma City Crash
Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba