super-chollos.com Portal de Cristal al Mundo de Invierno con Efecto de Luz por 15€


R

Rofertón

Invitad@
¿A tu peque le gustan un montón los playsets de Playmobil y quieres hacerle un regalo sin tener que gastar mucho dinero? Pues si es así mucha atención porque acabamos de encontrar una oferta de lo más interesante que te vendrá genial. ¡Y lo mejor es que te lo llevarás a mitad de precio por tiempo limitado!

Nos estamos refiriendo al Portal de Cristal al Mundo de Invierno, un playset de Playmobil Magic compuesto por 73 piezas y con luces, que está a la venta en Amazon por solo 15 euros. ¡Un descuento del 50% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Playmobil Portal de Cristal al Mundo de Invierno barato​


Este portal de hielo está fabricado en material muy resistente y de alta calidad, y tiene unas dimensiones aproximadas de 28.4 x 24.8 x 9.5 cm. Este portal es el encargado de dividir a dos mundos, el humano, con clases, exámenes o trabajo y el mundo mágico de cristal donde todo es ilusión y fantasía. Es la única forma en que la joven princesa Finya puede ver a su amado príncipe Florin, pero su amor podría descongelar el mundo invernal y todo estaría en peligro.

En el fabuloso Reino de Cristal te espera la princesa para recibirte. Una princesa con un bonito vestido que te llevará a conocer el lugar más bonito del mundo. Podéis observar los animales por el bosque, podrás regalarle flores como agradecimiento y pasear por el reino hasta llegar a Palacio. Incluye un bonito brazalete que te podrás poner y que seguro te va a encantar. ¡Y el la puerta tiene iluminación real! Se incluyen un total de 73 piezas: 1 Portal de Cristal, 2 figuras y 70 accesorios

Playmobil Portal de Cristal al Mundo de Invierno barato 1 SuperChollos

Disfruta jugando con este fantástico portal de Cristal, y adéntrate con tus amigos y amigas en un mundo mágico. Si crees que este juguete se puede convertir en el favorito de tus peques, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo a un precio muy bueno. Gracias al descuento del 50% que tiene aplicado podrás comprar el playset Playmobil Magic Portal de Cristal al Mundo de Invierno con Efecto de Luz por solo 15 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba