super-chollos.com ¡PRECIAZO! Aspiradora limpiacristales Vileda Windomatic solo 29€


R

Rofertón

Invitad@
Una de las tareas del hogar que más nos cuesta y menos nos gusta es la de limpiar los cristales de las ventanas y puertas. Pero eso se va ha terminar, porque hemos encontrado un aparato increíble que te encantará. Se trata del limpiacristales automático Vileda Windomatic que podrás comprar en Amazon por tan solo 29 euros. ¡Sigue leyendo para saber todas sus posibilidades!



IR AL CHOLLO


Limpiacristales automático Vileda Windomatic


Este aparato de Vileda es un limpiador-aspirador ergonómico para limpiar ventanas y superficies lisas, con batería, cabezal flexible y deposito de agua. Su utilización es muy sencilla, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Limpia los cristales como sueles hacerlo siempre. Pulverízalos con el producto que sueles utilizar y frota con una bayeta la superficie quitando las manchas de suciedad.
  • Ve pasando poco a poco la Vileda Windomatic por toda la zona hasta que aspires todo el liquido. Si se llena el deposito solo tendrás que abrir el aparato y vaciarlo. Después de esto veras la diferencia de limpieza.


Pero no solo podrás limpiar cristales, también mamparas, mesas, espejos, azulejos o cualquier superficie que sea lisa. Su batería tiene una autonomía de hasta 3 horas y media por lo que podrás limpiar hasta 120 metros cuadrados de superficie. Además, su lavado es fácil ya que podrás meterlo en el lavavajillas.



IR AL CHOLLO


Limpiacristales baratos


¡¡Y todo esto a un precio de locura!! Gracias a la gran rebaja de Amazon, que en estos momentos es del 39%, puedes llevarte a casa este limpiacristales automático Vileda Windomatic por el increíble precio de 29 euros. Si comparas su precio con el de otras tiendas como Carrefour verás que está rondando los 40 euros. ¡Vale la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba