super-chollos.com ¡PRECIAZO! Freidora sin aceite Bear de 3,5L por SOLO 37€ en eBay


R

Rofertón

Invitad@
Si tu también has decidido pasarte a la dieta sana y estabas en busca de una de esas freidoras de aire baratas para preparar tus alimentos preferidos con mucho menos aceite del habitual, no te puedes peder este modelo porque es uno de los más económicos y tiene una pinta estupenda. Tiene muchas valoraciones TOP y ahora te la llevarás con un descuento increíble.

Estamos hablando de la freidora de aire Bear, con una potencia de 1.250W, capacidad de 3 litros y temperatura regulable, que ahora puedes comprar en eBay por tan solo 37,40 euros con gastos de envío incluidos. Para comprarla a este precio tendrás que aplicar el código promocional PSPRING22 justo antes de formalizar el pedido. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Freidora sin aceite Bear barata​


La verdad es que esta freidora llama la atención por su bonito diseño en color verde, con unas medidas aproximadas de 370x280x360mm para que puedas colocarla en la encimera sin que te ocupe excesivo espacio. Tiene una potencia de 1250W con una capacidad total de 3 litros para que puedas cocinar 2 – 3 raciones de tus fritos preferidos mucho más saludables, igual de crujientes y con el mismo sabor.

La freidora Bear tiene un funcionamiento de lo más sencillo, ya que solo tendrás que introducir los alimentos en la cesta con una ‘pizca’ de aceite y seleccionar la temperatura (entre 80 y 200ºC) y el tiempo de cocción. En poco tiempo lo tendrás listo, y más si sigues el consejo del fabricante de precalentar el aparato durante unos 15 minutos. Mientras esté caliente, recuerda mantenerte alejado de la salida de aire ya que el vapor sale muy caliente y podrías quemarte durante la manipulación.


Así que ya sabes, si querías empezar a comer más sano y con menos cantidad de grasa, no te lo pienses más porque es una estupenda solución. Si quieres comprar esta freidora de aire caliente Bear ahora la tienes disponible en eBay por solo 37,40 euros con envío gratuito. Recuerda que tendrás que introducir el cupón descuento PSPRING22 justo antes de pagar. ¡Corre porque seguro que el stock vuela!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba