super-chollos.com ¡PRECIAZO! Monitor BenQ GW2780 de 27″ FHD por 139,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si debido a tu trabajo sueles pasar muchas horas enfrente del ordenador, ya te habrán avisado que es muy importante tener un buen monitor para no dañar la vista. Si aun no tienes uno de calidad, ahora te traemos una estupenda oferta que te puede interesar. Se trata del Monitor BenQ GW2780 de 27″ con resolución FullHD y tecnología Eye-Care que puedes comprar ahora en Amazon por solo 139,90 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Monitor BenQ GW2780 barato​


Este monitor, cuyo diseño exhibe una hermosa sencillez, combina los biseles superestrechos y la ocultación de cables. Cuenta con una impresionante pantalla de 27″ con resolución FullHD con 1.920 x 1.080 píxeles que te permitirá disfrutar de unas imágenes increíbles. Su panel dispone de tecnología IPS de amplio ángulo de visión: ángulos de visión horizontal y vertical de 178° para ver con claridad desde cualquier punto.

El BenQ GW2780 incluye la exclusiva tecnología Eye-Care para evitar dañar tus ojos, y el sistema Low Blue Light de baja luz azul y Flicker free para una visualización sin parpadeo con un mayor confort, la vanguardista tecnología de brillo inteligente es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental. Además, su brillo se ajustará en función del contenido en la pantalla.


En resumen, un monitor que además de cuidar tu vista, te ofrecerá unas imágenes espectaculares y de una calidad increíble. Si era lo que necesitabas, aprovecha el descuento del 17% de Amazon y compra este Monitor BenQ GW2780 de 27″ por tan el exclusivo precio de 139,90 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más porque será muy difícil que puedas encontrarlo más barato en toda la red!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba