super-chollos.com ¡PRECIAZO! Pulsera de actividad Huawei Honor Band 4 por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Queda muy claro que si hay un gadget que ha triunfado en los último años son las pulseras de actividad, y si hay una que destacar es la Xiaomi Mi Band. Muchas otras empresas luchan por hacer competencia a la marca china, y la verdad es que acabamos de encontrar un modelo que además de un diseño muy bonito no tiene nada que envidiarla en lo que ha funciones se refiere.

Nos estamos refiriendo a la Huawei Honor Band 4, una pulsera con la tendrás toda la información de tus actividades y que ahora la puedes comprar [URL='https://bit.ly/3wBnTl5']en Banggood por tan solo 11,46 euros[/URL] con gastos de envío incluidos. Utiliza el cupón descuento BGe487cd para conseguirla a este precio.



IR AL CHOLLO


Huawei Honor Band 4 barata


El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED táctil color de 0.95 pulgadas que está ligeramente curvada, y también alberga un botón de inicio. Dos de sus puntos fuertes son el sensor de frecuencia cardíaca, y la protección frente al agua y polvo, siendo esta compatible con el estándar IP68. No solo es perfecta para utilizarla mientras hacer running o ciclismo, también cuando nades, calculando tu brazada.

honor band 4 smartband SuperChollos

Pero lo mejor de la nueva [URL='https://bit.ly/3wBnTl5']Huawei Honor Band 4[/URL] es probablemente la función Huawei TruSleep 2.0, que aplica el espectro de dinámica acoplada cardiopulmonar (CPC) con el fin de controlar la estructura completa del sueño, incluido el sueño profundo (REM). Gracias a esta función la pulsera le brindará al usuario recomendaciones personalizadas para que pueda descansar mejor. ¡Vaya maravilla!



IR AL CHOLLO


Pero no solo es capaz de medir tu frecuencia cardíaca y el sueño, como todas las pulseras de este tipo, podrás sincronizarla a través del bluetooth con tu smartphone para así poder ver con todo detalle la información de tus actividades: distancia, calorías, tiempo, ruta.., incluso recibir las notificaciones en tu muñeca. Según la propia compañía tiene una batería de 700mAh con una autonomía de hasta 14 días.

Dónde comprar la Huawei Honor Band 4 barata​


La verdad que después de leer mucha información sobre esta pulsera de actividad, tenemos que decir que poco tiene que envidiar a otras más conocidas. Así que, si quieres comprar esta Huawei Honor Band 4 en varios colores por tan [URL='http://bit.ly/2EaKsHb']solo 11,46 euros[/URL] con envío gratuito. Utiliza el cupón descuento BGe487cd para conseguirla a este precio.. ¡No te arrepentirás!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba