super-chollos.com ¡PRECIAZO! Robot Aspirador Neato D701 especial mascotas por 274€


R

Rofertón

Invitad@


La tecnología sigue avanzando a una velocidad de locos, y la verdad, que cada vez aparecen más y más aparatos que nos mejorar la rutina diaria. Por ejemplo, si tienes una mascota en tu casa, ya sabrás que hay épocas en las que sueltan más pelos y es una locura recogerlos en condiciones, por eso, una solución excelente es comprar uno de esos robots de limpieza inteligente que dejan el suelo reluciente.

¿Que aun no tienes uno? ¡Pues hay mucho más mundo después del Roomba! Ahora tienes disponible el Neato Robotics D701, con el pack premium especial mascotas, navegación inteligente y WiFi por el inmejorable precio de 274 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 550 euros, por lo que el ahorro es jugoso. ¡Te lo explicamos todo!



IR AL CHOLLO


Neato Robotics D750 barato​


Este robot aspirador te permitirá tomar el control de la pelusa y los pelos que sus mascotas dejan atrás. Esta versión especial proporciona una limpieza profunda, potente y sin esfuerzo a su hogar. Su sistema versátil de cepillos cuenta con un cepillo combinado que está diseñado exclusivamente para recoger más pelos de mascotas de cualquier tipo de piso. ¡Limpieza más profunda!

Una de las principales novedades del Neato Robotics D701 es la incorporación de la tecnología ‘MyFloorPlan’. Con ella, cuando nos conectemos a la aplicación móvil para gestionarla podremos ver un mapa de nuestra casa y designar por qué zonas no queremos que pase trazando una línea sobre la aplicación. También incorpora la tecnología LaserSmart, y tiene una autonomía de hasta 120 minutos.



IR AL CHOLLO


Contenido de la caja​

  • Robot aspirador Neato Botvac D7 Connected Edición Mascotas
  • Base de carga
  • Cable de alimentación
  • Escobilla combinada en espiral para pelo de mascota
  • Escobilla lateral
  • Filtro de ultra rendimiento
  • Herramienta de limpieza de cepillo y filtro
  • Delimitador (2M)

Dónde comprar robots de limpieza Neato baratos​


¡El aparato que necesitabas para olvidarte de la limpieza del suelo de tu hogar! Sin hacer nada, lo tendrás sin rastro de suciedad, solo tendrás que conectarlo desde donde quieras con tu smartphone. Si era lo que estabas buscando, aprovecha ahora y compra el Neato Robotics D701 por el fabuloso precio de 274 euros con envío gratis. ¡Su mejor precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba