super-chollos.com ¡PRECIAZO! Vigilabebés Motorola MBP 8 con luz nocturna por solo 25,60€


R

Rofertón

Invitad@
Cuando los padres duermen en un dormitorio diferente al de su bebé es muy habitual que el nerviosismo y la ansiedad se apoderen de ellos al no saber si su bebé está bien. Los vigilabebés, también conocidos como intercomunicadores de bebés, se han convertido en perfectos aliados para aquellas familias donde padres y bebé duermen en habitaciones separadas, ya que permiten controlar y vigilar al pequeño de la casa en todo momento, ya sea de día o de noche.

Hoy te tramos un modelos algo diferentes, se trata del Motorola MBP 8 con modo eco y luz nocturna que te permitirá escuchar a tu bebé en todo momentos. En estos momentos gracias al descuento del 36% podrás llevártelo a casa por el alucinante precio de 25,60 euros. ¡Normalmente suele costar alrededor de 40 euros por lo que la diferencia es importante!



IR AL CHOLLO


Vigilabebés Motorola MBP 8 barato​


El Motorola MBP 8 es un escucha bebés, esto quiere decir que se trata de un equipo con comunicación unidireccional por lo que vas a poder escuchar perfectamente a tu hijo pero no vas a poder hablarle en caso de que lo necesites. Incorpora un mando para padres que tiene un indicador con la intensidad del sonido para que en caso de que no lo escuches, sepas que se están produciendo ruidos en la habitación de tu hijo.

Tanto la unidad para la habitación del bebé como el mando de padres deben estar siempre conectados a la corriente eléctrica para funcionar. Otras aspecto destacable del Motorola MBP 8 es la luz nocturna que te permite mantener más iluminada la habitación de tu bebé en caso de que lo necesites, también tiene la función ECO que permite al equipo activarse sólo cuando se producen ruidos dentro de la habitación del bebé.



IR AL CHOLLO


Características:

  • Tecnología DECT libre de interferencias​
  • Señal encriptada​
  • Modo eco​
  • Alcance de hasta 50m​
  • Aviso de fuera de cobertura​
  • Micrófono de alta sensibilidad​
  • Función de luz nocturna​
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red “Plug & Go”​

Sin duda se trata de una opción muy buena teniendo en cuenta al precio al que lo puedes comprar en estos momentos. Aprovecha el estupendo descuento del 36% de Amazon y hazte con este vigilibebés Motorola MBP 8 con modo eco y luz nocturna por tan solo 25,60 euros. ¡Vale la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba