super-chollos.com ⌚¡PRECIAZOS! 50% DTO. en cientos de artículos Viceroy en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que todo lo que hay a la venta en El Corte Inglés es de la mejor calidad del mercado, y es que en su catálogo encontrarás de todo tipo de productos de las marcas más destacadas del panorama nacional e internacional. Pero lo más interesante es que suelen lanzar promociones exclusivas que te permitirán ahorrar mucho dinero en todas tus compras. Si tenías pensado hacer un regalo especial, o necesitabas una joya o un reloj para un evento elegante, no te pierdas esto que tienes en pantalla.

Desde ahora mismo y por tiempo limitadísimo tienes la la oportunidad de comprar una gran variedad de productos de la marca Viceroy con un descuento del 50%. ¡Como lo oyes, una de las marcas más prestigiosas a mitad de precio! En la mayoría de casos el envío es GRATIS pero te aconsejamos que pruebes el mes gratuito de El Corte Inglés Plus porque tiene mucho beneficios. Sigue leyendo porque te contamos toda la información sobre esta campaña tan espectacular.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas Viceroy en El Corte Inglés​


Viceroy nace en Suiza en el año 1951, cuando se creó el primer reloj de cuarzo del mundo, pero no es hasta 1982 cuando se consolida como la marca más relevante en el sector de la relojería y joyería. Desde entonces es todo un referente en el sector, ofreciendo cientos de nuevas referencias y productos siempre a la vanguardia del diseño y las últimas tendencias. Su secreto es la calidad y variedad de los modelos de sus relojes , así como a sus precios competitivos.

En El Corte Inglés podrás encontrar a la venta prácticamente todo su catálogo de relojes, pulseras, anillos, colgantes… ¡Y al 50% de descuento! Nada más que entres a esta promoción podrás ver los productos organizados por mayor descuento, pero también puedes ordenarlos por precio, novedades, más vendidos… Como tu prefieras para que des cuanto antes con la pieza que necesitas. Nosotros para que te hagas una idea te hemos preparado una serie de ofertas y las secciones por sexos, así ahorrarás tiempo en la búsqueda.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Viceroy​

Ofertas destacadas Viceroy3 SuperChollos
Ofertas destacadas Viceroy2 SuperChollos
Ofertas destacadas Viceroy1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba