super-chollos.com Preciazos históricos en móviles en el Black Friday de TU.COM


R

Rofertón

Invitad@
¿Habías oído alguna vez hablar de TU.COM? Pues es totalmente necesario que conozcas esta página, ya que nos ofrece muy buenos precios en los móviles más TOP y pretenden compensar la huella de carbono que producimos al comprar un dispositivo electrónico, ¿Que como lo hacen? Sigue leyendo porque además ahora aún siguen vigentes muchas ofertas del ‘Viernes Negro’ así que se trata de muy buena oportunidad para ahorrar en la compra de tu móvil, tablet…

En concreto, nos referimos al Black Friday TU.COM, donde encontrarás los mejores precios en un catálogo muy variado de electrónica: móviles, smartwatchs, tablet, portátil o smart TV. Lo último de marcas punteras como Apple, Huawei, LG, Oppo, Samsung, Xiaomi y muchas otras marcas seleccionadas para ti. No te pierdas lo que te hemos preparado a continuación porque te contamos todo sobre esta tienda pionera. ¡Seguro que se convierte en una de tus favoritas!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas TU.COM5 1 scaled SuperChollos

Ofertas Black Friday TU.COM​


Antes de pasar a lo realmente importante que son las ofertas, queremos que conozcas un poco de esta empresa porque por lo menos a nosotros nos ha sorprendido mucho su manera de trabajar. Se trata del primer e-commerce de tecnología sostenible de España. Lo hace asignando una puntuación ‘Eco Rating’ de los terminales en función del impacto medioambiental que genera para que el comprador pueda conocer la huella de CO2 que produce su pedido. Es muy curioso que en su ‘home’. lo que más llama la atención es su contador de árboles plantados durante el Black Friday.

Ofertas destacadas TU.COM1 SuperChollos

Una vez explicado esto, tienes que saber que ahora se está celebrando su particular Black Friday de TU.COM, donde podrás beneficiarte de descuentos increíbles en móviles, relojes inteligentes, tablets, ordenadores, televisiones…, incluso encontrarás una sección donde hay productos reacondicionados al mejor precio. ¡Un catálogo muy completo para que puedas ahorrar mucho dinero! ¡Y además ahora también puedes entrar en el sorteo de una Smart TV TCL 4K de 50″!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas TU.COM4 1 scaled SuperChollos


Pero no es el la única ventaja que tienes comprar en TU.COM, ya que también cuentan con un equipo dedicado plenamente a ti, pago seguro, financiación y entrega en tan solo 24/48 horas. Tu acción es imprescindible. Tú eliges qué proyecto compensará la huella de carbono de tus compras. Aunque a continuación te dejamos con algunas de las ofertas disponibles, te aconsejamos que seas tu mismo el que descubra todo lo que tienen disponible en TU.COM. ¡Y todo esto haciendo un pequeño favor a nuestro medio ambiente!

Ofertas destacadas TU.COM​

Ofertas destacadas TU.COM6 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas TU.COM3 1 SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba