super-chollos.com ¡PRECIO DERRIBO! Xiaomi TV 4S de 55″ por SOLO 360€


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi no iba a ser menos, y si ya estamos acostumbrados a ver todo tipo de móviles o aparatos diferentes, ahora nos quiere presentar su increíble televisión. Pero no es la primera vez que te presentamos algún modelo de la marca asiática, y es que, ya te habíamos hablado de la Xiaomi Mi TV 4A, un modelo muy parecido al que podrás comprar hoy en oferta.

En concreto, nos estamos refiriendo a la Xiaomi Mi TV 4S, una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K, WiFi y Android 9.0 ya integrado, que puedes comprar ahora en AliExpress por el fabuloso precio de 360 euros con envío gratuito. ¡¡Casi 100€ por debajo de lo que cuesta habitualmente!! Utiliza el cupón de la tienda y el cupón descuento FES12ES a la hora de pagar para conseguirla al mejor precio.



IR AL CHOLLO


Televisión Xiaomi Mi TV 4S barata


Nada más ver este televisor, se puede apreciar de que es de mucha calidad, con un diseño alucinante sin apenas marcos que hace destacar su gran pantalla LCD de 55″ (138.8 cm de diagonal) con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y soporte HDR. A esto lo sumamos una tasa de refresco es de 60 Hz, un brillo máximo de 330 nits y un ángulo de visión de 178 grados. ¡Calidad superior!

Televisor Xiaomi Mi TV 4S barata SuperChollos

Pero como era de esperar, lo más destacado de la Xiaomi Mi TV 4S es su tecnología WiFi que junto al SoC Android 9.0 te permitirá instalar todo tipo de aplicaciones como HBO, NetFlix o Amazon Prime. Dispone de un procesador el MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, un chip gráfico Mali 470 MP3 a 650 MHz y un almacenamiento interno de 8 GB para descargar nuestras apps favoritas.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado de la conectividad tampoco se queda atrás, ya que además de tener Bluetooth y WiFi, cuenta con 3 salidas HDMI y 3 puertos USB 2.0 que serán suficientes para que pueda conectar cualquier tipo de dispositivo como disco duro, pendrive o auriculares. No nos podemos olvidar del puerto Ethernet, para que puedas conectar la televisión directamente al modem.

Dónde comprar televisiones Xiaomi baratas


Prácticamente todo lo que fabrica Xiaomi tiene una relación calidad – precio insuperable, y en este caso no iba a ser menos. Así que, si buscabas una televisión de calidad con resolución de imagen 4K, WiFi y bluetooth, no puedes dejar pasar este OFERTÓN. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra la Xiaomi Mi TV 4S de 55″ por solo 360 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba