chollomaniacos.com Precio más bajo en Amazon España


C

Chollomaniacos.com

Invitad@

A partir de mayo de 2022 tendrás el precio más bajo en Amazon España de los últimos 30 días. Te contamos lo que supone​


Hola a todo el mundo,

Soy David de nuevo y vengo a contaros algo importante. La Directiva de la UE Omnibus establece que los comercios de la Unión Europea deben mostrar el precio más bajo de los últimos 30 días. Esto nos viene genial ya que así puedes comprobar que los precios que te traemos son muy buenos, no solamente lo decimos nosotros.

Algo muy importante también son los grandes días de ofertas, como Prime Day o Black Friday. Al tener ese precio de referencia creemos que Amazon España tendrá que ponerse las pilas y volverán las grandes ofertas, como pasaba hace años. ¡Ojalá acertemos!

María José sigue igual pero hoy le quitan el catéter de la yugular y solamente se hace la diálisis a través de su fístula. Esto es algo que ya cuenta ella en su TikTok y me ha dado permiso para contarlo, pero además hará que ella sea un poquito más independiente. Así tendré más tiempo para dedicar al blog, aunque no sé cuánto.

También algo importante es que se acerca el verano, una época que siempre nos ha venido muy bien en el blog. ¿Por qué? Porque mientras todo el mundo está de vacaciones en CholloManiacos.com trabajamos igual. Eso la gente lo nota y recibimos muchas más visitas.

Por tanto empezaré a subir artículos todos los días. Si algún día no hay ofertas buenas pues lo digo, prefiero no subir nada a subir algo que no merezca la pena.

Muchas gracias por seguirnos siempre, hasta esta noche.

Saludos,

David

Continuar leyendo...
 
Arriba