super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Casa de muñecas LOL Surprise por solo 79€


R

Rofertón

Invitad@
Si los peques de tu casa están enamorados de las famosas muñecas LOL y querías hacerles un regalazo de Reyes Magos, no quites la vista de tu pantalla porque te traemos una oferta muy interesante. Acabamos de encontrar La Gran Mansion LOL Surprise por el increíble precio de 79 euros con envío gratuito. ¡Suele costar 300 euros por lo que el ahorro es de 140 euros! ¡Que locura!



IR AL CHOLLO


Casa de muñecas LOL Surprise barata​


Esta pedazo de casa tiene unas dimensiones totales de 101 cm de alto x 63 cm de ancho x 20 cm de profundidad, por lo que los más peques disfrutarán imaginando las historias de sus personajes preferidos. Cuenta con 3 plantas con hasta 6 habitaciones diferentes. En la primera planta tenemos el patio, con piscina y spa, y con un arenero donde podrán estar las mascotas.

En el interior de la primera planta de la casa de muñecas LOL encontramos el comedor, la cocina y el ascensor. En la segunda planta hay una habitación, una lavabo con sonido y una bañera con luz. Por último, en la planta superior por la que se accede por una escalera de caracol tenemos una habitación vestidor y una terraza muy grande. ¡Lo tiene todo para una diversión infinita!


¡Un pedazo de regalo con el que tus hijos pasarán horas y horas de entretenimiento! No te lo pienses más, compra antes de que suba de precio la casa de muñecas LOL Surprise por el alucinante precio de 79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a la rebajada del 47% que ofrece Amazon estarás ahorrando 140 euros respecto a su PVP! ¡Seguro que el stock se acaba enseguida!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba