super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Cinta de andar plegable Sportstech por 473€


R

Rofertón

Invitad@
Estar mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud. Es importante moverse mientras se trabaja, ya que ofrece muchas ventajas, cómo pérdida de peso, prevención de enfermedades y mejor capacidad cardiovascular. Si estabas pensando en comprarte una cinta de andar que te ayude a mantener la forma física, echa un vistazo a la que hoy te traemos en oferta.

Tienes disponible en Amazon la cinta de andar Sportstech DFT200, con diseño plegable, soporte para tablet y con una velocidad máxima de 7,1 km/h por el rebajado precio de 473 euros con gastos de envío incluidos. Aplica el cupón de 26€ que ofrece Amaozn. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Cinta de andar Sportstech DFT200 barata​


Está cinta evolucionará tu vida cotidiana: convierte tu escritorio en un área para movimientos y quemar calorías, mejorar tu cardio, tu concentración, tu productividad y mantenerte en forma, sano y delgado. Una de las grandes ventajas de esta cinta de andar es que es plegable, por lo que una vez dejes de usarla, podrás guardarla donde quieras sin que te ocupe mucho espacio.

Descripción de la cinta de correr Sportstech DFT200:

  • Combina el movimiento con el trabajo desde casa o la oficina
  • Velocidad máxima: 7.1 km por hora
  • Control inteligente de aplicaciones: muestra los niveles de velocidad, distancia, calorías, tiempo y pasos
  • Soporte para tablet que se puede fijar sobre la pared
  • Fijación práctica de los pies y la pared
  • Control remoto fácil de usar
  • Manijas disponibles opcionalmente
  • Peso máximo del usuario: 110 kg

Como su nombre indica, es una cinta para andar, por lo que no esperes que te sirva para entrenamientos profesionales. ¡Es perfecta para utilizarla mientras trabajas! Si te interesa, ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra la cinta de andar Sportstech DFT200 por solo 473 euros con envío gratis. Gracias a la OFERTA ahorras 50 euros. ¿A que la quieres?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba