super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Cuna de colecho Chicco con balancín y 11 alturas por 119€


R

Rofertón

Invitad@
Si acabas de tener un bebé o viene uno en camino, o querías hacer un regalo a unos padres primerizos, estamos seguros de que este complemento que acabamos de encontrar en oferta te puede venir muy bien. Se trata de la cuna de colecho Chicco Next 2, con anclaje a cama, balancín y 11 alturas que puedes comprar en Amazon por el insuperable precio de 119 euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 1200 euros respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Cuna Chicco Next barata​


Gracias a la forma envolvente y al tamaño compacto de la cuna, tu pequeño se sentirá mimado y protegido. Esta cuna está fabricada con materiales de alta calidad para que tu peque siempre este muy seguro y cómodo cuando descansa. Dispone de 4 ruedas para que puedas desplazarla fácilmente por toda la casa; colchón blando y una ventana de malla en ambos lados para mejor transpirabilidad.

Pero lo mejor de esta cuna Chicco Next 2 es su gran versatilidad. Mediante un botón en la base que podrás activar con una sola mano, la cuna pasa de modo fijo a modo balancín para poder mecer al bebé. La altura de la cuna se puede regular en 11 posiciones, ideal para casi todos los tipos de camas. Además, en modo cuna estándar, la base se puede inclinar hasta en 4 posiciones para mejorar la digestión.

Cuna Chicco Next barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! ¿Enserio vas ha dejar pasar esta gran oportunidad? Si era lo que estabas buscando, aprovecha el genial descuento de Amazon y compra ahora la cuna de colecho Chicco Next 2 por solo 119 euros con portes incluidos. Estamos hablando de una OFERTA con la que ahorras más de 120 euros respecto a su precio habitual.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba