compradiccion.com Precio mínimo en Amazon para el Amazfit T-Rex. Un reloj inteligente a prueba de bombas por sólo 119 euros


V

Visnuh

Invitad@
Precio mínimo en Amazon para el Amazfit T-Rex. Un reloj inteligente a prueba de bombas por sólo 119 euros


Si buscas un digno heredero del look de los Casio más resistentes pero con las prestaciones de los actuales relojes inteligentes, no busques más: ese es el Amazfit T-Rex. Y lo mejor de todo es que en Amazon lo tienes ahora mismo a precio mínimo, por sólo 119 euros.


Hablamos de un reloj con un look militar, pensado para hacer deporte y llevar el seguimiento de tu actividad física diaria, con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas que siempre está activa y ofrece diferentes watchfaces para personalizarlo a nuestro gusto.

Amazfit T Rex 2


Cuenta con 14 modos deportivos y por supuesto, lleva sensor de ritmo cardiaco, sin dejarse atrás (incluso con un precio tan económico) el GPS. Es además sumergible, resistiendo hasta 50 metros de profundidad, por lo que se puede usar también en la piscina. Y no sólo eso, porque es también capaz de medir nuestro sueño.


Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, siendo capaz de llegar a más de 60 días según el fabricante, aunque, según nuestro uso, lo normal es quedarnos en torno a los 20 días.


Lo tenemos rebajado desde los 139 euros en 20 euros, llegando a su precio más bajo hasta la fecha. Además, como de costumbre, el envío es gratuito y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes al pedirlo, lo tenemos en casa en sólo un día laborable.


Tienes más información sobre él en nuestro análisis en Xataka y en la web oficial de Amazfit.

Amazfit T-Rex

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Amazfit T Rex 3


Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia Precio mínimo en Amazon para el Amazfit T-Rex. Un reloj inteligente a prueba de bombas por sólo 119 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba