compradiccion.com Precio mínimo en Amazon para el potente Xiaomi Mi 10 Pro: cámara de 108 Mp, 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento por 799,90 euros con casi 110 de rebaj


V

Visnuh

Invitad@
Precio mínimo en Amazon para el potente Xiaomi Mi 10 Pro: cámara de 108 Mp, 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento por 799,90 euros con casi 110 de rebaja


Si estabas esperando un precio “pequeño” para hacerte con un gran smartphone (en todos los sentidos), no puedes dejar de echar un ojo al Xiaomi Mi 10 Pro ahora que Amazon te lo deja a precio mínimo. Lo tienes ahora mismo a unos mucho más razonables 799,90 euros.


Este Mi 10 Pro es una potente opción de la gama alta de la marca, que nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. Tras ella encontramos un procesador Snapdragon 865 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, tenemos un terminal que ya viene preparado para las redes 5G.

Xiaomi Mi 10 Pro 2


En el apartado fotográfico, al igual que el resto de sus hermanos, monta una bestial cuádruple cámara trasera, con 108+8+20+12 Mp y una cámara frontal de 20 Mp.


Frente a otros modelos de gama alta y este tamaño, no destaca tanto su batería, aunque sus 4.500 mAh, con carga rápida a 65 W, son bastante respetables y otros aspectos a tener en cuenta son, el NFC que incorpora, el sensor de huellas dactilares en pantalla además de la detección facial o su conector USB-C.


Con un precio oficial de 999 euros, Amazon lo rebaja ahora desde los 907, por lo que nos ahorramos con él unos respetables 107,10 euros, y nos lo llevamos al precio más bajo hasta la fecha, con envío gratis y rápido si somos Prime o usamos la prueba gratuita del servicio por un mes. En MediaMarkt lo tenemos al mismo precio, aunque en color rosa y con gastos de envío.


En nuestro análisis en Xataka puedes encontrar mucha más información, al igual que la encontrarás en la web de la marca.

Xiaomi Mi 10 Pro

799,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 10 Pro


Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



-
La noticia Precio mínimo en Amazon para el potente Xiaomi Mi 10 Pro: cámara de 108 Mp, 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento por 799,90 euros con casi 110 de rebaja fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba