super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Juego Catan Junior por SOLO 23,99€


R

Rofertón

Invitad@
Como ya sabrás, el juego de mesa Catan es uno de los más famosos entre los adultos, y es que, es muy entretenido y enseguida que se aprende a jugar ‘engancha’ muchísimo. ¿Te imaginas que sacaran la versión infantil para que los más pequeños aprendieran a gestionar sus recursos? ¡Pues ya está aquí y a un precio insuperable!

En concreto, te estamos hablando de Catan Junior, una adaptación al original con partidas más sencillas y rápidas que ahora está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 23,99 euros. Aunque veas que marca un precio superior, justo cuando lo añadas a la cesta de la compra y vayas a pagar, podrás ver que se te ha hecho un descuento de 6 euros. ¡No lo dejes escapar!



IR AL CHOLLO


Juego Catan Junior barato​


Este juego está recomendado para mayores de 6 años, está en castellano y pueden participar entre 2 y 4 jugadores. Las partidas son bastante más rápidas que en el juego original, ya que suelen durar alrededor de 30 minutos, y en ellas, los más pequeños tendrás que combinar por un lado y la astucia y la capacidad para negociar por otro. ¡Es una versión adaptada del clásico Los colonos de Catán!

El tablero del Catan Junior está compuesto por un anillo de 6 islas que genera cada una un recurso específico (madera, melaza, cabras o espadas). Cada jugador tendrá que construir sus propios escondrijos hasta encontrar la misteriosa isla encantada donde vive el Capitán Fantasma. Tendrás que usar los recursos para construir barcos, extender sus dominios y establecer nuevas guaridas .


Así que ya sabes, si buscabas un juego para los más peques que además de entretenido fuera pedagógico, no puedes dejar escapar esta oportunidad que tienes delante de tus narices. Aprovecha el descuento que se te aplicará al tramitar el pedido y compra el juego Catan Junior por tan solo 23,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba