super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Juego de habilidad Dobble de Asmodee por solo 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres comprar un juego divertido con el que los más pequeños de la casa pasen horas y horas de diversión a la vez que desarrollan su memoria y habilidades motoras, seguro que esta oferta te puede interesar.Nos referimos al juego de habilidad Dobble de la marca Asmodee que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 10,79 euros. ¡Sigue leyendo para saber más de como funciona!



IR AL CHOLLO


Juego de habilidad Dobble de Asmodee​


Con este juego de habilidad tus hij@s podrán desarrollar su agilidad visual y destreza para elegir lo más rápido posible la pareja entre todos los símbolos antes que los demás. Esta formado por 55 cartas con más de 50 símbolos y viene con cinco minijuegos diferentes perfectamente explicados para que los peques puedan pasar horas y horas de entretenimiento y diversión.

La edad recomendada para jugar a Dobble según el fabricantes es a partir de los 6 años. Tanto para jugar con niñ@s como para jugar con los amigos después de una cena, hará que tus reuniones ganen en risas y diversión. Solo tienes que ver el vídeo siguiente, o leer los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado para ver que están encantados con todas las posibilidades de este juego.


Si quieres adelantarte a los regalos de Navidad, y estabas buscando un juego divertido y que ayuda a mejorar la destreza visual no lo dudes porque no encontrarás mejor precio en todo el mercado. Aprovecha y compra en Amazon el juego de habilidad Dobble de Asmodee por solo 10,79 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Prime o si superas los 29 euros de compra total. ¡Que maravilla de chollo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba