super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Juego de mesa interactivo Atmosfear por SOLO 26€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta quedar con tu familia y amigos para jugar a juegos de mesa y buscabas uno diferente para pasártelo de miedo, no te puedes perder este clásico de Educa Borrás que hoy te traemos en su precio mínimo histórico. ¡Mucha atención porque seguro que acabas comprándolo!

Nos estamos refiriendo a Atmosfear, un juego interactivo que combina estrategia, habilidad y suspense, recomendable a partir de los 12 años y permite partidas entre 3 y 6 jugadores, que hoy puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 26,81 euros. ¡Supone un descuento del 23% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡No lo encontrarás más barato!


IR AL CHOLLO

Juego de mesa Atmosfear barato​


Atmosfear es un escalofriante y divertido juego de mesa interactivo dónde se combina la estrategia, la habilidad y el suspense. Una frenética carrera contra el tiempo en la que el objetivo es recoger 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor temor antes de que la cuenta atrás termine. No será nada sencillo, y es que el guardián de la puerta te creará muchos problemas para evitar que consigas el objetivos.

Lo más divertido e innovador del juego de mesa Atmosfear es que ahora es interactivo, y es que, el guardián puede aparecer en cualquier momento en tu smartphone, tablet o televisión. Solo tendrás que instalar en tu dispositivo la aplicación gratuita del juego, compatible tanto para sistemas iOS como Android. Se incluye 1 tablero, 110 cartas, 6 personajes, 37 llaves y 6 porta llaves, el pozo de los terrores, 1 libreta y 2 dados.


Eso sí, te tenemos que advertir que este juego es recomendable para mayores de 12 años. ¡Terroríficamente divertido! Así que ya sabes, si buscabas un juego de mesa entretenido y diferente, no dejes pasar esta ocasión que te ofrece Amazon. Puedes comprar en su precio mínimo histórico el juego interactivo Atmosfear por solo 26,81 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba