super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Mando a distancia PS5 por SOLO 19,99€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
Si eres uno de los pocos afortunados que han podido comprar con la PlayStation 5 o estás esperando el momento para hacerte con ella y quieres ir aprovechando las buenas ofertas para comprar gran parte de los accesorios oficiales, no te pierdas lo que tienes en pantalla porque te vendrá genial para no tener que moverte del sofá.

Hablamos del mando a distancia para PS5, que te permitirá navegar rápidamente y de forma directa por los menús de tu consola de última generación, además de ajustar los controles de tu televisor, y que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Mando a distancia PS5 barato​


Como puedes ver en las imágenes este mando sigue la línea minimalista de toda la estética de la consola de Sony, con un color blanco puro que le da un aspecto súper elegante. Con este mando multifunción podrás acceder a todos los menús de la PlayStation 5 o navegar de la manera más cómoda, pero también te permitirá manejar otros dispositivos como la televisión.

El mando para PS5 incorpora 4 botones de acceso directo para poder entrar a servicios en streaming: NetFlix, Disney+, YouTube o Spotify. Controla de forma práctica las películas, los servicios de streaming y mucho más en tu consola PS5 gracias a su distribución de botones intuitiva. Podrás abrir aplicaciones exclusivas para PS5 en un abrir y cerrar de ojos, y reproducir cualquier vídeo de forma tan fácil y cómoda como si fuese el mando de tu Smart TV.

Mando a distancia PS5 barato SuperChollos

Si crees que es un accesorios indispensable para el manejo de tu súper consola, aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Ya sabes, no dejes pasar el estupendo descuento que está ofreciendo Amazon y llévate el mando a distancia para PS5 por solo 19,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba