super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Memoria Flash USB 3.0 SanDisk de 256GB por 52,28€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes problemas de capacidad en tu teléfono móvil o querías llevar siempre encima todos tus videos y documentos, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta memoria flash que acabamos de encontrar en su precio mínimo histórico. ¡Nunca más podrás volver a quejarte de la falta de memoria en tus dispositivos!

En concreto, nos estamos refiriendo a la memoria flash Sandisk Ultra, de diseño compacto, capacidad de 256GB y velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s que puedes comprar en Amazon por 52,28 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estada más barata! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este USB 3.0 de alta velocidad.



IR AL CHOLLO


Memoria flash Sandisk Ultra barata


Uno de los puntos fuertes de esta memoria es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 3,7 x 2 x 1,1 cm y un peso de solo 4,54 gr que te permitirá llevarlo incluso como llavero. Tiene una capacidad de almacenamiento de 256GB, para que puedas guardar miles de fotografías y archivos, juegos o incluso vídeos de alta resolución. ¡Hay espació para todo!

La memoria Sandisk Ultra puede transferir archivos a velocidades de hasta 150MB/s y solo tienes que conectar el puerto micro USB de tu dispositivo Android para mover contenido a la memoria, o para transferir archivos de la memoria al ordenador rápidamente con el conector USB 3.0. La aplicación SanDisk Memory Zone te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad en tus dispositivos.


¡La mejor manera de liberar espacio en tu smartphone, tablet u ordenador! Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrece Amazon. Puedes comprar la memoria flash Sandisk Ultra de 245GB por 52,28 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un ahorro bastante importante respecto a lo que cuesta habitualmente.


IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba