super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Monitor LCD Asus de 23″ FHD con Eye Care por 99,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes pensando cambiar el monitor de tu ordenador porque se ha estropeado o porque simplemente quieres subir un escalón en la visualización de tu contenido, te aconsejamos que eches un vistazo a la oferta que tienes delante porque se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Seguro que lo llevas!

Hablamos del Asus VZ239HE, un monitor de 23″ con resolución FullHD, brillo de 250 cd/m² y tecnología Eye Care que puedes comprar ahora en Amazon por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. El descuento del 33% que tiene en estos momentos hace que se encuentre en su precio más bajo de mercado. ¡Te contamos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Monitor Asus VZ239HE barato​


Como se puede apreciar en las imágenes, este monitor es muy atractivo a la vista, con una pena muy elegante y marcos reducidos. Monta un panel avanzado IPS de 23″ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, brillo de 250 cd/m², ángulos de visión de 178º y un tiempo de respuesta de 5 ms. Sentirás una experiencia de visualización increíble, ya sea para jugar, ver películas o trabajar.

Además, el monitor Asus VZ239HE cuenta con tecnología Eye Care, certificaciones Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland, que ayuda a reducir la fatiga visual. Po último, destacar su conectividad, ya que cuenta con un puerto HDMI y otro VGA para que le conectes tus dispositivos. ¡Una relación calidad – precio excelente!

Monitor Asus VZ239HE barato SuperChollos

En resumidas cuentas, un monitor con buenas prestacionees a un precio inmejorable. Si era lo que estabas buscando, no te lo pienses ni un segundo más, aprovecha el descuento de Amazon y compra el monitor Asus VZ239HE de 23″ con resolución FullHD por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando sobre 49 euros respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba