super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Pala de pádel Head Graphene Tornado Plus por 77,95€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Head Graphene Tornado Plus en oferta


Si empiezas a tener un nivel avanzado jugando al pádel y estabas pensando en renovar tu pala para mejorar aun más tu juego y completar golpes más certeros, hoy te traemos una oferta muy interesante con la que puedes ahorrar mucho dinero. Acabamos de encontrar en una oferta del día de Amazon una pala de pádel de buena marca con una rebaja histórica.

Estamos hablando de la Head Graphene Tornado Plus 2019, una pala perfecta para todo tipo de jugadores que puedes comprar en estos momentos por solo 77,95 euros con gastos de envío incluidos. Esto supone un ahorro de más de 50 euros respecto a su precio original de venta. ¿A que estás esperando a pedirla?


Head Graphene Tornado Plus barata


Esta pala tiene una forma híbrida oversize con la que dominaremos cualquier golpeo, sobre todo si estamos en la zona de ataque. Es una pala pensada para dominar tanto desde fondo como desde la red. Está fabricada con los materiales más utilizados en el circuito profesional, incluyendo alguna tecnología revolucionaria como la tecnología CHIP que tiene la función de aumentar el punto dulce además de conseguir mejor rigidez y potencia en nuestro golpeo.

En el núcleo de esta pala Head Graphene tendremos Goma Power Foam para una máxima potencia y al mismo tiempo no percibir ninguna vibración. Siendo una de las palas Head más equilibradas entre control y potencia, la queramos para el estilo de juego que sea no vamos a fallar sobre todo si nos gusta pegarle duro a la bola, va genial. Está pensada para jugadores avanzados o profesional.



¡No te lo pienses más! Si necesitabas renovar tu pala de pádel y querías una profesional que te ayudará a mejorar tu juego, esta es la oferta perfecta. Suele costar alrededor de 130 euros pero gracias a la oferta de Amazon podrás comprar la Head Graphene Tornado Plus 2019 por el asombroso precio de 77,95 euros con envío gratis. ¡Es el precio más bajo que ha alcanzado nunca en Amazon!


La entrada ¡PRECIO MÍNIMO! Pala de pádel Head Graphene Tornado Plus por 77,95€ aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba