compradiccion.com Precio mínimo para la aspiradora tipo Dyson de Xiaomi durante las Oferta de Primavera de Amazon: con 150 eurazos de rebaja


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Precio mínimo para la aspiradora tipo Dyson de Xiaomi durante las Oferta de Primavera de Amazon: con 150 eurazos de rebaja


Aunque Xiaomi suele ser más conocida por sus smartphones, lo cierto es que ofrece una gran variedad de productos tan interesantes como económicos. Uno de ellos es la Mi Vacuum Cleaner G10, que ahora tiene un descuento muy jugoso por las Ofertas de Primavera de Amazon, dejando su precio de 349,99 euros a 199,99 euros, con un ahorro de 150 euros.

Xiaomi Aspiradora inalámbrica Mi Vacuum Cleaner G10 DE Version (4 modos: Eco, Estándar, Máx, Automático; 79 dB; filtro lavable de 5 etapas; pantalla TFT a color), blanca

Xiaomi Aspiradora inalámbrica Mi Vacuum Cleaner G10 DE Version (4 modos: Eco, Estándar, Máx, Automático; 79 dB; filtro lavable de 5 etapas; pantalla TFT a color), blanca

Hoy en Amazon por 199,99€
PVP en MediaMarkt 249,00€ PVP en Fnac 259,00€ PVP en Worten 279,99€ PVP en PcComponentes 318,01€

Comprar Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 DE version

Texto Xiaomi


Su diseño está inspirado en el de las clásicas aspiradoras cepillo de Dyson, manteniendo un diseño elegante y un manejo cómodo e intuitivo. La ergonomía de sus acabados favorece un buen agarre y mantiene un peso ligero para que podamos maniobrar con ella sin dificultad. Su potencia es de 150W y alcanza las 125.000 rpm. Además, incorpora una pantalla TFT a color para consultar si hay que vaciar el filtro o cuánta batería queda.


Entre sus virtudes destaca especialmente la inclusión de un cepillo inteligente que se ajusta al tipo de suelo de tu hogar, alterando la velocidad para hacer pasadas más eficaces y hacer una buena gestión de la batería. Por si fuera poco, también incorpora la función de mopa al añadir un pequeño depósito de agua magnético.


Por último, su batería es de 3.000 mAh, suficiente para limpiar toda la casa sin necesidad de pasar por el enchufe, ya que alcanza los 65 minutos con uso medio y una sola carga.

Telegram

-
La noticia Precio mínimo para la aspiradora tipo Dyson de Xiaomi durante las Oferta de Primavera de Amazon: con 150 eurazos de rebaja fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba