super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Samsung 4K UHD 2021 de 65″ por 250€ menos en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas un televisor para triunfar en tus reuniones y sesiones de peli – manta? Pues mucha atención a este increíble modelo que acabamos de encontrar en Amazon porque cuenta con un montón de funciones de última generación y ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Nos referimos a la Samsung 4K UHD 2021 65AU9005, un televisor de 65″ con Resolución y procesador Crystal UHD, WiFi y compatible con Alexa que ahora tienes a la venta en Amazon por 748,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de 250€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Samsung 65AU9005 barata​


Lo primero que sorprende de este televisor es un diseño, con unos biseles mínimos que dan lugar a un aprovechamiento del 93% del frontal. Llega con un panel Crystal UHD de 65″ formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, que dan paso a la tecnología Dynamic Crystal Color. Monta su procesador Crystal 4K UHD, que permite optimizar imágenes de resoluciones inferiores sin ruido o diferentes mejoras automáticas visuales y sonoras. Por supuesto, es compatible con tecnología HDR para una experiencia única.

La Smart TV Samsung llega con el SoC Tizen, uno de los más recomendables para navegar, jugar o disfrutar de app como Netflix, Movistar o Disney +. Otro aspecto a mencionar es su Motion Xcelerator Turbo, una tecnología de actualización de imágenes que afecta al visionado de videojuegos. Por otro lado, es compatible con el modo de juego ultra panorámico. Es decir, una relación de aspecto que modifica el 16:9 estándar a 21:9 y 32:9. En lo que respecta al sistema de sonido tiene una potencia de 20W RMS.



IR AL CHOLLO

Samsung 65AU9005 barata 1 scaled SuperChollos


Por último, en lo que se refiere a la conectividad incluye: 3 HDMI 2.0, entrada LAN Ethernet, salida de audio óptica y 2 USB 2.0 con función de grabador y reproductor multimedia. Además, conexión Bluetooth 5.2, WiFi 5Ghz y los asistentes de voz integrados en el televisor. Junto al televisor nos llega su mando a distancia SolarCell Remote compatible con carga solar. Incorpora una pequeña placa de células solares y no se olvida del micrófono para activar las funciones de control por voz.

Dónde comprar televisiones Samsung baratas​


En definitiva, un pedazo de televisión que te permitirá ver todo tu contenido audiovisual como nunca antes. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te la llevarás ahorrando muchísimo dinero! Gracias al descuento del 25% de Amazon podrás comprar la Smart TV Samsung 65AU9005 al precio mínimo histórico. ¡Solo te costará 748,20 euros con envío gratis!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba