super-chollos.com ¡PRECIO MÍNIMO! Serie completa Juego de Tronos en calidad 4K por 160€


R

Rofertón

Invitad@
¡WOOOOW! Juego de Tronos es sin duda una de las mejores series que se han podido ver en la televisión. Prácticamente todo el mundo que la ha visto coincide en que su ambientación, sus historias y su intriga es apasionante. Si te gustaría tener la serie completa en tu estantería para tener disponible siempre que quieras esta obra de arte, o querías hacer un regalazo con el que acertar, mira lo que acabamos de encontrar.

En estos momentos tienes disponible en Amazon la colección completa de Juego de Tronos en calidad 4K UHD por 160,99 euros con gastos de envío incluidos. Se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de toda la plataforma, y esto es posible porque además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te lo contamos todos.



IR AL CHOLLO


Juego de Tronos 4K barata​


Basada en las novelas superventas de George R.R. Martin “Una Canción de Hielo y Fuego”, esta serie ganadora del Emmy sigue a los habitantes de este visionario mundo desde el momento en el que sus cruzadas personales convergen con la llegada de una amenaza común desde el Norte: el aparentemente imparable Ejército de los Muertos. Para las grandes casas de Poniente, la violencia, el engaño y la traición – todo por el control del Trono de Hierro – han jugado un papel esencial a lo largo de las 8 emocionantes temporadas.

Este edición limitada encontrarás absolutamente todos los capítulos de Juego de Tronos: 33 discos y más de 75 horas en calidad 4K UHD para que no te pierdas ningún detalle. ¡Disfrutarás como nunca de la fotografía de una de las mejores series de la historia! Además, podrás elegir sonido y subtítulos en varios idiomas; y se incluyen 3 discos en Blue-Ray de contenido extra. Todo esto en una caja especial con un diseño único.


¡BRUTAL! Todo el mundo que se enamoró de las aventuras de Jon Nieve, Arya Stark, Kalessi o Cersei Lannister debería tener esta edición especial en sus vitrinas. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Colección Completa de Juego de Tronos en 4K UHD por 160,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirla porque nunca antes había estado tan barata!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba