compradiccion.com Precios sin competencia en tuimeilibre para smartphones de gama alta de Samsung, Xiaomi o Apple


V

Visnuh

Invitad@
Precios sin competencia en tuimeilibre para smartphones de gama alta de Samsung, Xiaomi o Apple


Esta semana, tuimeilibre vuelve a ofrecernos unas cuantas ofertas en smartphones de lo más atractivas y en su línea: con precios sin competencia. Tanto si quieres un Android de Samsung o Xiaomi como si buscas un nuevo iPhone, los tienes con rebajones difíciles de rechazar, así que, sigue leyendo y que no se te escapen.

iPhone 12​

Iphone 12 Purpura


Quienes busquen el iPhone 12 en la capacidad de 128 GB y en el flamante color púrpura, lo tienen por 769 euros, con una rebaja del 12% (110 euros frente a los 879 habituales) y por 190 euros menos que los 959 euros que cuesta oficialmente. Con este modelo nos estaremos haciendo con el smartphone “básico” de Apple para este año, en un color recién estrenado, que viene con un nuevo diseño que deja atrás los bordes redondeados para volver a los visto en los modelos 4 y 5. Con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, este nuevo iPhone viene ya con conectividad 5G, además de con cámara trasera doble, mantiene Face ID y la pantalla sin marcos pero con notch así como la resistencia al agua entre otras muchas características.

Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - de en Malva


Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - de en Malva

PVP en tuimeilibre 769€
Hoy en Amazon por 879,00€PVP en El Corte Inglés 959€

iPhone 12 Mini
​

Iphone 12 Mini


Para aquellos que prefieran un modelo más manejable, el iPhone 12 Mini también has ido lanzado en color púrpura y se puede comprar en oferta esta semana. La variante con 128 GB tiene un preciazo de 669 euros con unos 190 euros de rebaja sobre los 859 euros anteriores y oficiales. Este modelo vuelve a los orígenes del iPhone sin descuidar potencia y prestaciones; nos haremos con un teléfono que ofrece exactamente lo mismo que los iPhone 12 de mayor tamaño, pero en un formato de 5,4 pulgadas, perfecto para usar con una sola mano.

Nuevo Apple iPhone 12 Mini (128 GB) - de en Malva


Nuevo Apple iPhone 12 Mini (128 GB) - de en Malva

PVP en tuimeilibre 669€
Hoy en Amazon por 799,00€PVP en El Corte Inglés 859€

Samsung Galaxy S21 Plus 5G​

Samsung Galaxy S21 Plus


Si eres de los que prefieren a Samsung como marca favorita y buscas el modelo con mayor diagonal tienes un precio increíble para el Samsung Galaxy S21 Plus 5G. Éste tiene una pantalla también AMOLED Full HD+ a 120 Hz pero de 6,7 pulgadas, aunque en el caso de la oferta, el resto de la configuración es igual a la del anterior, con procesador Exynos 2100, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se mantiene la cámara triple del modelo base con la misma frontal de 10 Mp y una batería superior, de 4.800 mAh. Lo tenemos por unos ajustadísimos 699 euros, con una rebaja de 300 euros sobre los 999 anteriores (un 33%); pudiendo elegirlo tanto en negro, como en plata o en violeta por el mismo precio.

Samsung Smartphone Galaxy S21+ 5G de 256 GB con Sistema Operativo Android Color Negro


Samsung Smartphone Galaxy S21+ 5G de 256 GB con Sistema Operativo Android Color Negro

PVP en tuimeilibre 699€
Hoy en Amazon por 850,00€PVP en PcComponentes 937,30€

Xiaomi Mi 11 5G​

Xiaomi Mi 11 5g


Un gama alta como el Android como el Xiaomi Mi 11 5G nos ofrece una gran pantalla AMOLED WQHD+ de 6,81 pulgadas con notch en forma de agujero en la parte superior izquierda, en el que aloja una potente cámara frontal con 20 Mp, que además nos servirá para el desbloqueo facial. Tras ella podemos encontrar el potente procesador Snapdragon 888 que como comentábamos antes, viene ya con modem 5G para disfrutar desde ya de la mayor velocidad de estas redes. La versión rebajada es la variante con 256 GB de almacenamiento, que se acompañan de 8 GB de RAM y nos sale ahora por 649 euros. El descuento en su caso es del 18%, unos 150 euros menos que los 799 habituales.

Xiaomi Mi 11 - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Horizon Blue


Xiaomi Mi 11 - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Horizon Blue

PVP en tuimeilibre 649€
Hoy en Amazon por 759,00€

Xiaomi Mi 10T Pro 5G​

Xiaomi Mi 10t Pro


En la gama media-alta de Xiaomi, podemos comprar el completo Mi 10T Pro 5G que está de oferta en su versión de 8 GB de RAM más 256 GB de almacenamiento. Ahora mismo lo tememos por 409 euros. Con una rebaja de 250 euros sobre los 6590 habituales (un 37%). Se trata de uno de los modelos más recientes de la marca, y destaca por su conectividad 5G o su pantalla IPS Full HD+ de 6,67 pulgadas. Cuenta con una batería más que suficiente de 5.000 mAh, una cámara principal triple, con 108+13+5 Mp, y una frontal de 20 Mp, además de ofrecer otros detalles como la carga rápida, con 33W y a través de USB-C, el NFC que nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil o el sensor de huellas en el botón lateral que permite el desbloqueo tanto facial como digital.

Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67 FHD+, 8GB+256GB, Cámara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 5.000mAh con carga 33W) Negro, con Alexa Hands-Free


Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67" FHD+, 8GB+256GB, Cámara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 5.000mAh con carga 33W) Negro, con Alexa Hands-Free

PVP en tuimeilibre 409€
Hoy en Amazon por 452,00€PVP en El Corte Inglés 649,90€
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Precios sin competencia en tuimeilibre para smartphones de gama alta de Samsung, Xiaomi o Apple fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba