super-chollos.com ¡PRECIOSA! Lámpara LED tipo Tetris personalizable por solo 15€


R

Rofertón

Invitad@
¡Como nos gusta la Navidad en SuperChollos! Llegan esas fechas donde todos son buenas palabras, celebraciones y regalos… ¡MUCHOS REGALOS! Si aun no tienes ni idea de que regalas, y buscabas algo original para por ejemplo el amigo invisible, pon atención a tu pantalla porque acabamos de encontrar algo muy ‘molón’.

Nos referimos a una lámpara modular LED tipo Tetris que podrás personalizar a tu gusto gracias a sus siete piezas desmontables y que ahora puedes comprar en AliExpress por el absurdo precio de 15,26 euros. Además, el envío disfrutarás de envío prioritario, por lo que no te tendrás que preocupar de papeleos ni de costes extras por aduanas.



IR AL CHOLLO


Lámpara Tetris personalizable barata​


Esta lámpara tan espectacular tiene unas dimensiones totales de 31.00 x 22.00 x 5.00 cm, aunque como se puede moldear a tu gusto, ocupará según la montes. Viene con 7 piezas fabricadas en plástico resistente e intenta recrear al famoso juego de Alexei Pajitnov, el TETRIS. En cuento conectes la primera línea de piezas, se irán encendiendo con su contacto.

Como puedes ver en las imágenes, cada una de las piezas que compone esta lámpara de Tetris tiene una forma y color distinto, por lo que podrás hacer multitud de combinaciones en vertical para adornar cualquier habitación. El único límite será tu imaginación y las ganas de jugar que tengan los más peques de la casa. ¡Hay muchísimas combinaciones diferentes!

lampara led tipo tetris personalizable ajustable barata SuperChollos

Sin duda, se puede convertir en el regalo perfecto para tu amigo invisible, ya que es original y barato. Si te hemos convencido, aprovecha el increíble descuento del 20% de AliExpress y compra esta lámpara modular Tetris personalizable por tan solo 18,64 euros con gastos de envío incluidos. Te aconsejamos que si lo quieres tener par Fin de Año, lo pidas ya mismo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba