compradiccion.com Prime Day 2020: chollos en tallas sueltas de ropa deportiva Under Armour, Puma o Joma hasta medianoche en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Prime Day 2020: chollos en tallas sueltas de ropa deportiva Under Armour, Puma o Joma hasta medianoche en Amazon


El Prime Day nos trae numerosas ofertas en tallas sueltas de prendas deportivas de marcas como Under Armour, Puma o Joma. Podemos ver una sección con cientos de ellas, aunque aquí destacamos algunas de las más atractivas:

Under Armour Tech 2.0 1/2 Zip

Azulesw


Solamente disponible en la talla M, esta sudadera Under Armour Tech 2.0 1/2 Zip baja de 38,90 euros a 20,23 euros.

Under Armour Tech 2.0 1/2 Zip Parte Superior del Calentamiento, Hombre, Azul, M


Under Armour Tech 2.0 1/2 Zip Parte Superior del Calentamiento, Hombre, Azul, M

PVP en Amazon 20,23€
PUMA Essentials Logo W

Logos


La talla XS es la más rebajada de estos leggings Puma Essentials Logo W bajando de 19,90 euros a 15,49 euros.

Joma Galia Chubasquero

Galias


Este chubasquero Joma Galia está rebajado a 9,99 euros en varias tallas, cuando antes costaba 17,98 euros.

Under Armour Sportstyle Tricot Jogger

Jogger


Ya sólo está disponible en la talla M, pero lo hace a un precio muy atractivo: este pantalón de chándal Under Armour Sportstyle Tricot Jogger baja de 45,55 a 28,99 euros.

Under Armour UA Heatgear

Gear


La talla S de estos leggins Under Armour UA Heatgear es la más rebajada de las disponibles, con un precio de 19,49 euros en lugar de los 35,85 euros anteriores.

PUMA Liga Casuals Hoody Jacket

Gris


Son varias las tallas que tenemos a buen precio en esta sudadera PUMA Liga Casuals Hoody Jacket, siendo la talla L la más rebajada, con un precio de 26,99 euros en lugar de 31,70 euros.

Under Armour UA Heatgear Armour

Heat


Por 16,96 euros tenemos varias tallas de esta camiseta sin mangas Under Armour UA Heatgear Armour que antes costaban 25,02 euros.

Puma Wmn Core Seasonal Shopper

Shppper


En lugar de 19,95 euros, podemos hacernos con esta bolsa Puma Wmn Core Seasonal Shopper un poco más barata: 17,99 euros.

Under Armour Women's Training

Underamr


El único chollo para estos guantes de entrenamiento Under Armour Women's Training lo encontramos en la talla M, que baja de 22,95 euros a 13,10 euros.

Joma Academy II Set Equipacion

Equipacion


Este chándal Joma Academy II Set Equipacion ya sólo está en la talla L, pero lo hace a un precio muy accesible, ya que baja de 16,96 euros a sólo 9,99 euros.

PUMA teamGOAL 23 Teambag

Goal


Rebajada de 23,24 euros a 17,99 euros, esta bolsa de deporte PUMA teamGOAL 23 Teambag es ideal para futbolistas y deportistas, ya que cuentan con un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:


-
La noticia Prime Day 2020: chollos en tallas sueltas de ropa deportiva Under Armour, Puma o Joma hasta medianoche en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba