blogdeofertas.com Primeday Hasta -30% Dto. Maybelline, Rimmel, L’Oréal y más

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
Aprovecha el Primeday y compra todo lo que quieras de belleza de las siguientes marcas con hasta un 30% de descuento. Hasta -30% Dto. Maybelline, Rimmel, L’Oréal y más.

hasta -30% Dto. Maybelline, Rimmel, L'Oréal y más

hasta -30% Dto. Maybelline, Rimmel, L'Oréal y más

Llegó el día que tanto esperabamos y ahora encontramos un montón de ofertas en muchas de las categorías que merecen la pena. Ahora son todos estos productos de belleza con hasta un 30% de descuento. Echa un vistazo y llévate lo que quieras mucho más barato.

* Selección de Ofertas del Día de Amazon en Maybelline, Rimmel, L’Oréal y más:


Maybelline New Yorks iluminador por 4,87€

Maybelline New York Master Strobing Stick Iluminador, Tono 200 Medium pieles medias. - 9GR

Maybelline New York Master Strobing Stick Iluminador, Tono 200 Medium pieles medias. - 9GR



L’Oréal Paris mega volumen por 4,55€

L'Oréal Paris Mega Volumen Máscara de Pestañas, Colágeno 24H, Mega Impacto y Mega Intensidad

L'Oréal Paris Mega Volumen Máscara de Pestañas, Colágeno 24H, Mega Impacto y Mega Intensidad



Maybelline fit me corrector por 3,36€

Maybelline Fit Me Corrector de Imperfecciones, Tono 15 Fair pieles claras, 6.8 ml

Maybelline Fit Me Corrector de Imperfecciones, Tono 15 Fair pieles claras, 6.8 ml


Maybelline New York barra de labios por 5,5€

Maybelline New York Superstay Matte Ink Barra de Labios Mate, Tono 20 Pioneer - 5 ml

Maybelline New York Superstay Matte Ink Barra de Labios Mate, Tono 20 Pioneer - 5 ml



Base L’Oréal Paris 24h alisadora por 6,27€

L'Oréal Paris 24H PreBase Maquillaje Alisadora Larga Duración- 35 ml

L'Oréal Paris 24H PreBase Maquillaje Alisadora Larga Duración- 35 ml



No te pierdas todas las Ofertas Diarias que siempre Primero en BlogdeOfertas.com Nº1 en 2019

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún Chollo:

facebook60

facebook60
googleplus-icon60 twitter60 icon-youtube60 logo-telegram-60px
No te pierdas estos Chollos


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba