super-chollos.com Prismáticos con visión nocturna 10x y dos pantallas por SOLO 82€


R

Rofertón

Invitad@
La mayoría de personas creen que dispositivos de alta tecnología como los binoculares de visión nocturna, son herramientas que solo utilizan militares y cuerpos de seguridad de alto rango, pero esto ya no es así. Hoy en día, tenemos la posibilidad de hacernos con unos de estos prismáticos de manera económica y la verdad que sorprende mucho todo lo que pueden ofrecer.

Así que si tú eres un amante de la faceta nocturna de la vida silvestre, o de las excursiones a poca luz, no dudes en echarle un ojo a estos Prismáticos con visión nocturna con pantalla de alta definición, lentes con zoom 10x y luz infrarroja. Los podrás comprar ahora en AliExpress por solo 82,20 euros si al ir a pagar introduces el código promocional PN10D7Y9S0YP antes de pagar.



IR AL CHOLLO


Prismáticos con visión nocturna baratos​


Estos prismáticos tienen un diseño alucinante, con unas dimensiones de 196x146x59mm y un peso de 596 gramos, siendo ideales para llevar en todas tus actividades. Están fabricados en materiales de muy alta calidad, resistentes al desgaste y antideslizantes. Como puedes ver en las imágenes, dispone de una pantalla interna TFT de 2,31″ de alta definición y otra pantalla digital donde se verá la imagen directamente de lo que estés viendo.

Estos prismáticos integran lentes de ampliación de 10x con un diámetro de 24mm y un zoom digital de 4 bits que te permitirá observar cualquier cosa a muchísima distancia. Pero si hay algo que llama la atención es que dispone de una luz infrarroja que te permitirá ver en total oscuridad hasta una distancia de 300 metros. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que su configuración está en 12 idiomas, y además cuenta con función vídeo y tarjeta TF de hasta 32GB para el almacenamiento.

prismaticos SuperChollos

Se incluye un cable USB para recargarlos y transferir todos los datos al ordenador de manera rápida y sencilla. ¡Justo lo que necesitas para tus exploraciones diarias! Si te interesan ya sabes, aplica el cupón descuento disponible en AliExpress y compra los prismáticos con visión nocturna por solo 82,20 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba