super-chollos.com ¡PROMO FLASH! ¡SOLO 48H! 2a Unidad al 50% en Merkal Calzados


R

Rofertón

Invitad@
¡Atención Atención! Mucho ojo a lo que te traemos hoy porque es la oportunidad que estabas esperando para renovar gran parte de tu calzado ahorrando bastante dinero. Ya sabes lo que nos gusta en SuperChollos encontrar nuevas promociones exclusivas, y hoy te traemos una increíble que ha lanzado una de las tiendas más grandes e importantes en lo que se refiere a todo tipo de calzado. ¡Un catálogo interminable y precio sin competencia!

Nos estamos refiriendo a la PROMO FLASH de Merkal Calzados, donde podrás comprar la segunda unidad al 50% de descuento SOLO DURANTE 48 HORAS. Es decir, que estará activa desde el día 6 hasta el 7 de mayo. ¡Los jueves y los viernes se convertirán en tus días preferidos! ¡Cada semana nueva sorpresas! Además, es importante que sepas que el envío será GRATIS en tienda y a domicilio si superas los 40€ en tu pedido final. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!



VER TODAS LAS OFERTAS


50% dto. en Merkal Calzados​


MERKAL CALZADOS es la cadena líder en el mercado español, con más de 200 tiendas repartidas por toda España y más de 8 millones de pares de calzado y accesorios vendidos al año. Este gran éxito ha sido alcanzado gracias a la confianza de sus clientes y al trabajo y dedicación de las 1.200 personas que forman parte de su organización. Y no es para menos, porque si te pones a mirar en su página web podrás comprobar que tienen un catálogo infinito de zapatillas, zapatos, botas….

Dentro de esta gran variedad de calzados encontrarás de todas las tallas, ya sea para hombre, mujer y niñ@, y de un rango de precios muy variados. ¡El ahorro es lo primero! Recuerda, solo hasta el viernes 7 de mayo podrás comprar la 2a unidad a mitad de precio en Merkal Calzados. A continuación te hemos preparado algunas ofertas interesantes, pero lo más recomendables que es investigues tu misma y descubras todo lo que nos puede ofrecer esta PROMO FLASH.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas calzado para hombre​

50 dto. en Merkal Calzados2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas calzado para mujer​

50 dto. en Merkal Calzados1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas calzado para niñ@​

50 dto. en Merkal Calzados3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba