super-chollos.com ¡PROMO FNAC! Oferta 3X2 en gran variedad de figuras Funko Pop


R

Rofertón

Invitad@
¿Sabes lo que son las figuras Funko Pop? Se trata de la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. Estas figuras de cabeza grande recrean a casi todos los personajes de televisión, cine, música, ciencia ficción y comics. Son perfectos para la diversión de los más peques y para los adultos son piezas de colección que merecen estar el escritorio de su oficina.

Si eres uno de esos fanáticos ‘frikis’ al que le gustaría llevar siempre a su personaje de ficción favorito en el bolsillo, hoy tienes la oportunidad de comprar una gran variedad a un precio de locos. Y es que, Fnac acaba de lanzar una promoción donde podrás comprar 3 figuras Funko Pop por el precio de dos. ¡Un 3×2 sin precedentes! ¡Te lo contamos todo a continuación!



VER TODAS LAS OFERTAS

Figuras Funko Pop baratas3 scaled SuperChollos

Figuras Funko Pop baratas​


Como seguro ya sabe Funko ha creado infinidad de personajes, y si estás creándote tu propia colección de por ejemplo figuras de Juego de Tronos, Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Disney, etc… aquí tienes una oportunidad estupenda de buscar la figura que necesitas. Solo tendrás que añadir las dos figuras que quieres y verás como solo te cobran una.

A continuación te dejamos con algunos modelos de lo que entran en la promoción 3 x 2 de Fnac, pero lo realmente interesante seria que fueras tu mismo el que descubra el amplio catálogo de figuras Funko Pop. Ten en cuenta que tendrás que pagar los 2,99 euros de gastos de envío, pero aun así merece la pena. ¡Corre, antes de que se acabe el stock!



VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas Funko Pop​

Figuras Funko Pop baratas2 SuperChollos
Figuras Funko Pop baratas1 SuperChollos





VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba