super-chollos.com ⛔☣¡PROTÉGETE! Mascarilla contra Coronavirus Xiaomi por SOLO 3€


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 17/12/20


Si estás buscando una mascarilla reutilizable que se adapte como un guante al rostro y sea segura, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla. Puedes comprar en AliExpress la mascarilla anticontaminación Xiaomi Smartmi Original, reutilizable de nivel FPP2 que incluye un filtro y que purifica el aire por SOLO 3,83 euros con envío gratuito.


IR AL CHOLLO


Desde que el COVID-19 apareciera a principios de año en China, no ha dejado de extenderse por todo el mundo, siendo ya considerado como pandemía y poniendo en jaque a todos los países. Ya van miles muertos por este virus, y la OMS pide mucha precaución para evitar nuevos contagios. Debido a esto, las mascarillas, guantes y geles se han agotado en todas las tiendas y cada vez son más difíciles de encontrar.

Como era de esperar, Xiaomi ha lanzado su propio modelo de mascarillas antivirus, fabricada con materiales de alta calidad para evitar contagios por Coronavirus, y que ahora está disponible en Geekbuying por tan solo 7,16 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa más vale que la pidas rápidamente, ya que además de que puede llegar con retraso, seguro que se agotan enseguida.



IR AL CHOLLO


Mascarilla Smartmi KN95 Xiaomi barata​


Entre los consejos que más estamos oyendo estos días además de lavarse las manos de manera correcta, es importante que si sales a la calle lo hagas con mascarilla sanitarias, y más si eres una de las personas que puede tener síntomas. Esta que tienes delante, está elaborada a base de poliuretano ecológico, con una parte central dividida en 3D. Te permite respirar con normalidad a la vez que filtra el 97% de las partículas.

Las mascarillas Xiaomi tiene un diseño en forma de gancho que hace que sea cómoda de llevar y muy fácil de ajustar. Perfecta incluso para las personas mayores, que no tendrán problemas para ponérserla y quitársela. Es un buen aliado frente al coronavirus, pero también te será de gran ayuda si padeces alergias ahora que se acerca la primavera.

Mascarilla Smartmi KN95 Xiaomi barata SuperChollos

Así que, si estás preocupado por el coronavirus, o vives en una zona de alta contaminación, aprovecha la oferta de Geekbuying y compra esta mascarilla Xiaomi Smartmi KN95 por el fabuloso precio de 7,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un 53% de descuento respecto a su PVP habitual! Date prisa en pedirlas o a lo que te lleguen ya se ha pasado la enfermedad.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba