C
chollodeportes
Invitad@
Ofertas en Amfit Nutrition
Amfit Nutrition es la marca blanca que Amazon tiene disponible en la tienda. Es una marca de suplementación deportiva que no tiene nada que envidiar a otras como MyProtein, gozando de muy buenas opiniones en la propia tienda.
Sin embargo, a diferencia de otras marcas, son menos conocidas que alternativas como Optimum Nutrition.
Sin embargo, desde hoy, para dar un empujón a las ventas y seguir cosechando buenas opiniones, en Amazon acaban de activar una promoción exclusiva para clientes Prime. La mejor oferta hasta al fecha.
Esta promoción te va a permitir tener un 30% de descuento extra en toda esta selección de productos. Verdaderamente nada mal, ya que es una selección de 6 productos.
Aquellos productos con el mensaje promocional son los que puedes comprar baratos. «Ahorra 30% adicionales en este producto al tramitar tu pedido»
Marca Amazon – Amfit Nutrition Barrita de proteínas
Mención especial reciben las barritas de proteínas (pack de 12), ya que se quedan por menos de 10€. Un auténtico chollazo.
Avisar de error
x
Comunicar error
Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia
Parece que hubo un problema en el envío
Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com
Buenas opiniones
Me han gustado bastante, de verdad me han sorprendido. Este tipo de productos los suelo comprar de otra marca pero esta vez me decidí a probarlos por el precio tan bajo que tienen y los buenos comentarios que les da todo el mundo. Es un sabor suave, no empalaga nada, la cobertura de chocolate casi ni la notas. Lo mejor es que a mi estómago le sientan bien, tengo un estómago delicado con ciertas comidas y de momento éstas barritas me van bien. Son bastante grandes, perfectas para tomar después de un entrenamiento de duración media o larga. Opinión Cliente Amazon
Ver ofertas
COMPARTE LA OFERTA
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...