chollodeportes.com Proteína barata Amfit Nutrition con buenas opiniones


C

chollodeportes

Invitad@
Marca Amazon- Amfit Nutrition


Marca Amazon- Amfit Nutrition

Ofertas en Amfit Nutrition


Amfit Nutrition es la marca blanca que Amazon tiene disponible en la tienda. Es una marca de suplementación deportiva que no tiene nada que envidiar a otras como MyProtein, gozando de muy buenas opiniones en la propia tienda.

Sin embargo, a diferencia de otras marcas, son menos conocidas que alternativas como Optimum Nutrition.

Sin embargo, desde hoy, para dar un empujón a las ventas y seguir cosechando buenas opiniones, en Amazon acaban de activar una promoción exclusiva para clientes Prime. La mejor oferta hasta al fecha.

Esta promoción te va a permitir tener un 30% de descuento extra en toda esta selección de productos. Verdaderamente nada mal, ya que es una selección de 6 productos.

oferta proteina amazon

Aquellos productos con el mensaje promocional son los que puedes comprar baratos. «Ahorra 30% adicionales en este producto al tramitar tu pedido»
Marca Amazon – Amfit Nutrition Barrita de proteínas


Mención especial reciben las barritas de proteínas (pack de 12), ya que se quedan por menos de 10€. Un auténtico chollazo.

Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Buenas opiniones

Me han gustado bastante, de verdad me han sorprendido. Este tipo de productos los suelo comprar de otra marca pero esta vez me decidí a probarlos por el precio tan bajo que tienen y los buenos comentarios que les da todo el mundo. Es un sabor suave, no empalaga nada, la cobertura de chocolate casi ni la notas. Lo mejor es que a mi estómago le sientan bien, tengo un estómago delicado con ciertas comidas y de momento éstas barritas me van bien. Son bastante grandes, perfectas para tomar después de un entrenamiento de duración media o larga. Opinión Cliente Amazon

Ver ofertas

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba